Mujeres del vino
Mujeres del vino
Meritxell Falgueras saca al mercado un libro en el que intenta revalorizar a la mujer en este mundo del vino sin duda algo machista, se llama " Mujeres del vino", no me lo he leído,aunque he visto una frase que estoy totalmente de acuerdo. No hay vinos para mujeres, pero si mujeres en el vino.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Mujeres del vino
Ver mensaje de pepecanoCasualmente, el hilo conductor de la última cata que organicé para mi grupo fue este, vinos elaborados por mujeres.
Ver mensaje de UnnovatoPor suerte hoy tienes para elegir bastantes vinos. Cada año hacen un salón o una feria de vinos elaborados por mujeres, asistí el primer año y estuvo muy bien.
Ver mensaje de pepecanoBievenida cualquier aportación que ponga en valor el papel de las mujeres en el mundo del vino, si alguien lo lee que nos cuente por si vale la pena.
Ver mensaje de Josep_GallegoLo de vinos potentes para hombres y vinos ligeros para mujeres hace mucho que quedó totalmente obsoleto.
Ver mensaje de pepecanoPues si, ahora todos tomamos vinos ligeros....
Bromas aparte hoy en día no tiene sentido ninguna diferenciación en el consumo del vino, desde luego.
Ver mensaje de Josep_GallegoRecuerdo, hace años, que un comercial me comentaba que el ENATE chardonnay era un vino elaborado para mujeres......
Vino, conversación, buenos alimentos.
Ver mensaje de SarabeHabía hace, no muchos años, muchas marcas que elaboraban con esa idea y no me extraña que cuando preparaban el producto lo llamaran así....
Ver mensaje de pepecanoPrecisamente hoy en Madrid se presenta el libro y hay una cata con vinos elaborados por mujeres.
Ver mensaje de Josep_GallegoHabía algunos semidulces que se vendían como vino para, mujeres... si no sabían nada de vino porque las que tenían aunque solo fuera un poquito de idea y gusto, no podían ni verlos.
Ver mensaje de pepecanoHola Pepe! Estuve ayer en la presentación del libro en Madrid. Meritxell comunica súper bien. Estoy deseando leerme el libro. Le acompañaron un montón de mujeres del vino muy interesantes y excelentes enólogas
Siempre aprendiendo.
Ver mensaje de Celia CrespoHola Celia, me alegro que te gustase, Meritxell tiene muchas tablas, lleva muchos años metida en este mundo y sabe lo que toca, por decir algo, lo ha mamado desde pequeña.