Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Mujeres del vino

15 respuestas
    pepecano

Mujeres del vino

Meritxell Falgueras saca al mercado un libro en el que intenta revalorizar a la mujer en este mundo del vino sin duda algo machista, se llama " Mujeres del vino",  no me lo he leído,aunque he visto una frase que estoy totalmente de acuerdo. No hay vinos para mujeres, pero si mujeres en el vino.

Wineandlove

Re: Mujeres del vino

Afortunadamente ese tiempo de vinos para mujeres pasó, lo que si está bien es que conozcamos a tantas y tantas mujeres que hacen vino, que lo comunican y que lo catan tan bien

Vino y mucho amor

Celia Crespo
    en respuesta a pepecano

Re: Mujeres del vino

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe! Estuve ayer en la presentación del libro en Madrid. Meritxell comunica súper bien. Estoy deseando leerme el libro. Le acompañaron un montón de mujeres del vino muy interesantes y excelentes enólogas

Siempre aprendiendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar