Staging ::: VER CORREOS

Unos días para no olvidar

1 respuesta
    EuSaenz

Unos días para no olvidar

La semana pasada tuve la ocasión de pasar unos días –pocos, pero provechosos- por el marco de Jerez visitando tres de las más importantes bodegas. Todos los detalles los he publicado en mi blog de Verema:

https://www.verema.com/blog/eugenio.html

No obstante quiero poner este mensaje para mostrar nuestro agradecimiento a Rosario Pérez Barbadillo y Montse Molina de Antonio Barbadillo, a Eduardo Ojeda del Grupo Estévez y a Andrés Soto y Jan Pettersen de Fernando de Castilla por el fantástico trato que nos dispensaron. Agradecer además a Jesús Barquín y Alvaro Girón sus sabios y acertados consejos sobre tabernas y restaurantes de la zona.

Y sobre todo mi admiración hacia los principales protagonistas de todo este “tinglado”: los vinos tradicionales andaluces, que en la opinión de este modesto aficionado se encuentran entre los más grandes del mundo.

A todos ellos, de todo corazón, muchas gracias por los días pasados.

Mercedes y Eugenio.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

Re: Unos días para no olvidar

Ver mensaje de EuSaenz

Enhorabuena por ese viaje que tras leer tu blog me ha despertado envidia (pero de la mala :-) ) A ver cuándo me organizo mejor y me doy un paseo por esas tierras.

Efectivamente, para mí, los vinos andaluces están entre los grandes del mundo, un mundo por explotar y a unos precios irrisorios.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar