Staging ::: VER CORREOS

¿Qué pasa con los rosados?

29 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a Paco Higón

Re: ¿Qué pasa con los rosados?

Ver mensaje de Paco Higón

Desde que descubri el Enerizo Rosado a 1,59 en el Hiper amo más a los rosados, sobre todo cuando llega el calor. Otros ya te han señalado los mejores aunque a mí me gustan mucho los de merlot, poco citados. Saludos

Lubulo

Pues como rosado sorprendente, diferente y para mí, espectacular:
    Alma de Tobía Rosado (Bodegas Tobía D.O.C Rioja) 85% tempranillo y 15% de alguna otra... ( cariñena, merlot, cabernet...?) Fermentación en barrica nueva de roble francés, grano fino tipo Allier y crianza en las mismas barricas durante cinco meses.
    Un rosado a ofrecer a aquellos que solo quieren tintos.
    Luis

abaceriadelsur

De uva Syrah os recomiendo uno que tengo ahora mismo fresquito en la nevera: Rosado Los Omeya de Cooperativa La Unión.

Me encanta lo ligero que es, fresquito, con sabores suaves a frambuesa y a fresa pero sin empalagar. Refrescante, casi peligroso.

Roberto
    en respuesta a Enrique

Re: Radix de Pares Balta

Ver mensaje de Enrique

Lo que no entiendo muy bien es cómo se consigue ese color con una maceración de apenas 6 horas, porque el color es el de un tinto...
    Roberto(Peña Bilbao)

JoanF

Así, a palo seco, el Roigenc, claro... Enate no está mal, y como no ’mi’ preferido, el Portell, casi imbatible por calidad y precio, también en versión barrica. El MdC también es para considerar, al menos la última añada qe he probado.... Ah! sí, el Muga rosado es muy interesante también! Y el Abadía de Poblet!... El Cristiari también, pero tiene botellas, muy, pero que muy desiguales.

Salut!

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar