Ayuda con mini colección de vinos
Ayuda con mini colección de vinos
Buenas tardes, os pido a ver si me podeis echar una mano con un pequeña colección de vinos que tengo. La mayoria rescatados de una bodega semiderruida, por desgracias muchos no se salvaron. Algunos se han conservado mejor que otros y me gustaria a ver si alguien me pudiera echar un cable para ajustar valoracion y ver si finalmente me desprendo de algunos de ellos. Ya que me gusta el vino pero tampoco lo disfruto como muchos otros y hay cosas que mejor las disfrute quien las entienda. Os dejo una lista con algunos de los que hay, alguno bastante interesante como la primera añada de Pago de Carraovejas o Rioja Alta 890.
A ver si alguien pudiera contactarme y echarme un cable con este tema, he consultado a tres enologos y dos intentaron tomarme el pelo y comprarme por cuatro duros las mejores botellas y el tercero me recomendó seguir guardandolos
Re: Ayuda con mini colección de vinos
Ver mensaje de CarlyLo mejor es que te los vayas bebiendo, ya que al no estar garantizada una buena guarda de dichos vinos, ya que dices que son rescatados de una bodega semiderruida y que no se han conservado muy bien, la mayoría estarán para tirarlos.
Lo que te hayan ofrecido hasta me parecería mucho sin tener garantías de que estén en buenas condiciones.
Ver mensaje de JestevezPerdon, quiza no me expresé bien. Cuando digo bodega semiderruida me refiero a bodega de una casa particular aficionado a los vinos, parte de una estructura de madera antigua venció y en el desprendimiento se rompieron muchas botellas, otras se salvaron y estos fueron retirados y guardados por mi nuevamente. Pero como dices garantia de su estado no las hay
Ver mensaje de CarlyMira a cuánto se venden estos vinos en Catawiki. De hecho, quizá incluso los puedas vender en loter por allí.
Considera que el precio puede variar mucho según el estado de la botell, sobre todo nivel de líquido, y estado de cápsula y etiqueta en menor medida.
Ver mensaje de UnnovatoQuitando el 890, poca chicha. Venderse se venderían, pero son, con todo respeto, vinos de interes menor. Y está el problema de cuando te los compra un asiático o similar, aunque esto se puede evitar indicándolo en las indicaciones de venta.
Ver mensaje de HaperBueno, no es que esa lista valga un capital, pero todos esos Riojas tienen su público. A mí me empezó a llamar lo de los vinos viejos pero dejé de pujar en Catawiki porque los precios de cierre me parecen exagerados.
Ver mensaje de HaperHola, como dice Haper, no son vinos excepto el 890 de sacar grandes cantidades!!
Va de uvas
Ver mensaje de HaperCual es el problema de que lo compre un asiatico? No he entrado nunca en Catawiki la verdad.
Ver mensaje de CarlyBuenos días! Te he mandado un mensaje para oferta a ver que tal... Un saludo
Ver mensaje de CarlyLa exportación. Todo lo que sale de la UE es un problema. Para que te dejen sacarlo tienes que tener licencia de exportador, aunque en ocasiones no te ponen problemas. Por eso, lo mejor es indicar en la descripción del lote que solo se envía a la UE.
Ver mensaje de UnnovatoSí, es cierto que los precios a veces se elevan, pero más por comisiones y envíos que por el precio en sí. Ahora, como sean VS, Ygay o Tondonias (en especial blancos) antiguos, lo mejor es dejarlo correr, aunque barato se me hacen a la vista de los precios alcanzados en otros sitios de subastas como Baghera.
Ver mensaje de JavierpozoNo he recibido nada Javier
Ver mensaje de CarlyQuizás este en spam... Te lo mando otra vez por mensaje de Verema, saludos