Staging ::: VER CORREOS

Ayuda con mini colección de vinos

12 respuestas
    Carly

Ayuda con mini colección de vinos

Buenas tardes, os pido a ver si me podeis echar una mano con un pequeña colección de vinos que tengo. La mayoria rescatados de una bodega semiderruida, por desgracias muchos no se salvaron. Algunos se han conservado mejor que otros y me gustaria a ver si alguien me pudiera echar un cable para ajustar valoracion y ver si finalmente me desprendo de algunos de ellos. Ya que me gusta el vino pero tampoco lo disfruto como muchos otros y hay cosas que mejor las disfrute quien las entienda. Os dejo una lista con algunos de los que hay, alguno bastante interesante como la primera añada de Pago de Carraovejas o Rioja Alta 890. 
    A ver si alguien pudiera contactarme y echarme un cable con este tema, he consultado a tres enologos y dos intentaron tomarme el pelo y comprarme por cuatro duros las mejores botellas y el tercero me recomendó seguir guardandolos

Jestevez
    en respuesta a Carly

Re: Ayuda con mini colección de vinos

Ver mensaje de Carly

Lo mejor es que te los vayas bebiendo, ya que al no estar garantizada una buena guarda de dichos vinos, ya que dices que son rescatados de una bodega semiderruida y que no se han conservado muy bien, la mayoría estarán para tirarlos. 

Lo que te hayan ofrecido hasta me parecería mucho sin tener garantías de que estén en buenas condiciones.

Carly
    en respuesta a Jestevez

Ver mensaje de Jestevez

Perdon, quiza no me expresé bien. Cuando digo bodega semiderruida me refiero a bodega de una casa particular aficionado a los vinos, parte de una estructura de madera antigua venció y en el desprendimiento se rompieron muchas botellas, otras se salvaron y estos fueron retirados y guardados por mi nuevamente. Pero como dices garantia de su estado no las hay

Unnovato
    en respuesta a Carly

Ver mensaje de Carly

Mira a cuánto se venden estos vinos en Catawiki. De hecho, quizá incluso los puedas vender en loter por allí.

Considera que el precio puede variar mucho según el estado de la botell, sobre todo nivel de líquido, y estado de cápsula y etiqueta en menor medida.

Haper
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Quitando el 890, poca chicha. Venderse se venderían, pero son, con todo respeto, vinos de interes menor. Y está el problema de cuando te los compra un asiático o similar, aunque esto se puede evitar indicándolo en las indicaciones de venta.

Unnovato
    en respuesta a Haper

Ver mensaje de Haper

Bueno, no es que esa lista valga un capital, pero todos esos Riojas tienen su público. A mí me empezó a llamar lo de los vinos viejos pero dejé de pujar en Catawiki porque los precios de cierre me parecen exagerados.

Haper
    en respuesta a Carly

Ver mensaje de Carly

La exportación. Todo lo que sale de la UE es un problema. Para que te dejen sacarlo tienes que tener licencia de exportador, aunque en ocasiones no te ponen problemas. Por eso, lo mejor es indicar en la descripción del lote que solo se envía a la UE.

Haper
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Sí, es cierto que los precios a veces se elevan, pero más por comisiones y envíos que por el precio en sí. Ahora, como sean VS, Ygay o Tondonias (en especial blancos) antiguos, lo mejor es dejarlo correr, aunque barato se me hacen a la vista de los precios alcanzados en otros sitios de subastas como Baghera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar