Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Paco & Lola es la mejor bodega productora de vino blanco del mundo!

4 respuestas
    Javierpozo

Paco & Lola es la mejor bodega productora de vino blanco del mundo!

He leído esta noticia y me ha parecido interesante compartirlo,  de la Voz de Galicia:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/somosagro/agricultura/2025/11/13/paco-amp-lola-mejor-bodega-productora-vino-blanco-mundo/00031763029484285868109.htm?fbclid=IwVERDUAODR2BleHRuA2FlbQIxMABzcnRjBmFwcF9pZAwzNTA2ODU1MzE3MjgAAR7Nc_yAl112TvSm_BGTNmM0guZx22eW33irXkc9ea2i3BclwdiEKQEr7jXwyQ_aem_aesv4t5-R54GCxk02e-bQg

Está siendo un muy buen año para la Cooperativa Vitivinícola Arousana, que comercializa sus vinos de Rías Baixas bajo la marca Paco & Lola. Porque si hace solo unas semanas recogía el premio Alimentos de España al mejor vino blanco, este miércoles recibió el galardón a la mejor bodega productora de vino blanco del mundo. Un reconocimiento que se otorga en el prestigioso International Wine and Spirit Competition, que se celebró en Londres. 

Enhorabuena, que opináis? 

Miryam777
    en respuesta a Javierpozo

Re: Paco & Lola es la mejor bodega productora de vino blanco del mundo!

Ver mensaje de Javierpozo

Me alegro por la bodega, he de reconocer que me gustan sus vinos, pero de que sea el mejor del mundo….. Cada vez me dan más pereza este tipo de concursos. Pero aún así, enhorabuena por el premio.

Josep_Gallego
    en respuesta a Javierpozo

Ver mensaje de Javierpozo

Bueno, estas noticias, algunos ranking, desde luego hacen algunos buenos vinos y el proyecto ha ido muy bien. Siempre suman estos reconocimietnos aunque el nombre me parezca algo excesivo.... gracias

Javierpozo
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Si pienso igual, están bien los vinos pero con tantas bodegas que también están bien o muy bien del mundo parece algo muy sorprendente, habiendo vinos calidad precio muy buenos! Saludos

Javierpozo
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Si fuese a nivel nacional quedaría bien aun así, del mundo... Suena muy exagerado para unos vinos que están bien pero que también hay otros que lo están y quizás algo más! Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar