Staging ::: VER CORREOS

Ayuda regalo navidad

10 respuestas
    Wineandlove

Ayuda regalo navidad

Buenas tardes y muchas gracias de antemano, me gustaría recibir ideas para un regalo a una aficionada al mundo del vino, no se me ocurren muchas cosas, tengo un presupuesto de 200 € aproximadamente y que no sea vino que de eso ya tiene bastante... gracias!

Vino y mucho amor

Juansanroman
    en respuesta a Wineandlove

Re: Ayuda regalo navidad

Ver mensaje de Wineandlove

Ya sé que probablemente llego tarde, pero me acabo de hacer este regalo de Navidad y me parece que te podría cuadrar...siempre que tu amiga sea tan friki como yo! :))

Es un maletín de aluminio preparado para llevar dos copas Gabriel Glas. Sirve tanto para las copas StandArt (las básicas pero igual de diseño que las Gold y muy resistentes) como para las Gold (las mejores copas universales para mi gusto).

Viene con dos copas: si son las StandArt el precio es 136 euros y si son las Gold, 200 euros.

https://www.gabriel-glas.at/shop/special-offer/gabriel-glas-travel-case-gold-edition/?lang=en

Wineandlove
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

Ostras que chulada! pues tomo nota porque si es una opción y aún estamos a tiempo... Me gustan esas copas, las básicas son las que uso cada día y me encantan, desde luego va a ser una de las posibilidads. Muchas gracias!!!

Vino y mucho amor

Josep_Gallego
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

Me encanta! aún gustándome mucho la Gabriel Glas, reconozco que mi copa universal es la Riedel nº 3, supongo que hay un componente de tradición y de haber sido la que más me ha acompañado en mi camino vinícola. Desde luego muy bonito el maletín y además útil.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar