Duda sobre un Protos.
Duda sobre un Protos.
Hola, lo primero encantaxo de formar parte de esta gran comunidad, me gustaria preguntar una duda sobre un protos que acabo de comprar y todavia no he probado.
La susodicha botella es un protos vendimia seleccionada 16 meses barrica.
He visto que es mas caro que el protos reservas ya que esta a 35 euros la botella.
La cuestion es que busco info y no hay absolutamente nada, ni siquiera en lanpagina oficial de la bodega de protos.
Me resulta un tanto eztraño, por eso vengo en busca de la sabiduria y si alguno de vosotros ha probado este elixir.
Re: Duda sobre un Protos.
Ver mensaje de ElcoleccionistaBuenas tardes,
Puede ser el Protos Seleccion Grajo Viejo es un monovarietal de Tempranillo con una crianza de 18 meses que está sobre los 50€.
O
El Protos'27 tiene 16 meses en barricas nuevas de roble francés, ronda los 20€.
Si puedes subir una foto aquí en el foro del Protos y así podamos definir mejor?
Un saludo
Ver mensaje de ElcoleccionistaBuenas tardes. Imagino que hablas de este vino: https://www.elcorteingles.es/supermercado/B001018738502873-protos-vendimia-seleccionada-vino-tinto-do-ribera-del-duero-botella-75-cl/
Tiene pinta de ser un embotellado que hacen para el Corte Inglés, aunque hay otro del mismo nombre que hacen para Vinoselección
Saludos
Ver mensaje de JavierpozoDime dónde compras el Protos Selección El Grajo Viejo por 50 euros, yo no lo encuentro por menos de 60/65 euros.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de AlbtotxoExacto es ese vino, pero no he encontrado nada
Ver mensaje de pepecanoAh bueno es precio horeca, en tienda estará por ese precio, un saludo
Ver mensaje de AlbtotxoEsa etiqueta no la conocía, si lo harán para diferentes súper supongo, gracias. Un saludo
Ver mensaje de JavierpozoSupongo que estara entre el reserva o crianza... me ha resultado raro ver un protos de estas caracteristicas. Cuando lo pruebe os dire que tal esta.
Ver mensaje de AlbtotxoEn mi casa han comprado una caja del de Vinoselección. Añada 2024 ha llegado 😅