Staging ::: VER CORREOS

Envejecer Chartreuse...ayuda!!

0 respuestas
    HektorV

Envejecer Chartreuse...ayuda!!

Soy un gran aficionado al Chartreuse y ultimamente consumia el VEP que es el que tiene el envejecimiento prolongado en barrica y los aromas que adquiere a incienso son únicos. Es como inhalar ambiente de iglesia.
    Pero ultimamente se me esta pasando por la cabeza comprarme una barrica de 16 litros, llenarla hasta los topes de chartreuse amarillo 70% y verde 30% y dejarlo allí tiempo y más tiempo unos 6-7 años.
    Hay alguien que me pueda aconsejar si esto tiene futuro o si por el contrario se joderá el invento? Ganara o Perdera? Pienso que al tratarse de un orujo de alta graduación y con mucho azucar deberia evolucionar bien, pero no estoy seguro al 100%. ¿Qué creeis?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar