Staging ::: VER CORREOS

Estimada Benemerita...

5 respuestas
    ramico

Estimada Benemerita...

Y van dos en dos días, les agradecería que su control se enfocase al delito craso, y que en vez de pararme a mi y a mi mujer parasen al que un Km. atras nos pasó a 180Km/h. y hasta las trancas de coca seguro.

Uds. me han parado dos veces en dos dias y lo único que han conseguido es desperdiciar dos tubitos. Uds. ven un coche de alta gama y a por él que van, sin reparo, pensando en que han cubierto el espediente de sanciones de la noche. Y una vez más el ";tubito"; les da 0,0..algo. El conductor del coche que estaba a nuestro lado mostraba evidencias claras de ir completamente limpio de alcohol, sin embargo dudo mucho que hubiese pasado la más minima prueba de droga.

En definitiva, tal y como estan los controles es más punible una copa de vino que 1gr. de heroina, lamentable, y despues queremos cultura de consumo de alcohol???!!!... es mas punible un vaso de vino que un chute de coca, POR DIOS!!!

Son las tres de la madrugada y pongo el hilo antes de que se me pase el cabreo.

Santi Frances
    en respuesta a Bosco

Re: Estimada Benemerita...

Ver mensaje de Bosco

Amigos ratifico lo dicho por vosotros a pies juntillas. Mientras sigan así continuará pasando lo que pasa.

RAM tranquilo que nosotros sique damos ejemplo de saber beber...y beber bien. Eso si el cabreo ha debido de ser importante para a las 3:00 AM entrar en el foro. Animo amigo y felices fiestas.

jose
    en respuesta a ramico

La Benemérita, al fin y al cabo...

Ver mensaje de ramico

Son unos mandaos que además se llevan nuestros cabreos... Culpables y responsables: Políticos & gobierno. Sin excusas.
    Hay radares, cámaras y todos los mecanismos recaudatorios, eso es lo único que les importa, porque a ese coche que nos adelanta a cerca de 200 Km/h lo único que le ocurrirá es que le llegará una multa y esa cosa de los puntos, pero no le pararán un par de kilómetros más adelante. Bueno, no sé, porque el tramo de M-40 que suelo usar creo que ya hay más coches camuflados que de usuarios de verdad ;)
    Eso sí, las carreteras siguen echas una M con grandúsculas, pero la culpa de los accidentes es nuestra por conducir mal =8-/
    Sigh... País!

Saludos,

Jose

JACS
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Ramico, ramico: que lo tuyo con el ";verdín"; es preocupante....!!pues no te lías ahora con el instituto armado, con vestimenta verde...!!!

¿y tienes coche de gama alta, además...?¿y de kén kolor, mi alma???¿no será...??

Un abrazo, y el deseo de una feliz Navidad, nos vemos el tuentiseven in de oil-plaza

ramico
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Es por vacilar, que uno es probe:))) Pues ahora que lo dices es verdad, el 2007 es el ";año verde";, verdin en el aceite, verde la benemerita (dos paradas en una semana), y viejo verde que me dice mi mujer..., ";2007-verde";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar