Staging ::: VER CORREOS

Vaya días ¡

6 respuestas
    Fede Vidal

Vaya días ¡

Comer y comer, beber y beber, y luego largos meses de penitencia para quitarse los kilos de más, que me he puesto encima. Ahora unos momentos de reposo hasta llegar a año nuevo y vuelta a empezar, y por reyes, otra vez, luego en enero la bascula ya dirá lo que tenga que decir. Qué desorden¡
    Federico

MaJesus
    en respuesta a Fede Vidal

Re: mal de much@s ...

Ver mensaje de Fede Vidal

.. consuelo de gord@s, que dice el refran ... y ej ke entre las pre-navidades de empresa, las susodichas familiares, las post con mas familiares (yo tengo cenas/comidas cada dia menos el sabado, de momento, que igual se me llena!), y las de fin/principio de anyo con amigos (y familiares), los Reyes idem de lo mismo, y en medio para quien no nos cabe en las anteriores (amen de crios por aqui y por alla) ... las basculas escondiditas ya estan tramando la tremenda venganza ... malajes y mentirosas! (las basculas)

MaJesus

pilar_in
    en respuesta a Fede Vidal

Y los capricornios?

Ver mensaje de Fede Vidal

Yo soy y pertenezco a una família de capricornios y lo nuestro va desde el 20 de diciembre hasta el 18 de enero... un mes non stop!!!

Por suerte mi cuñado cumple el 25 y mi padre el 26, con lo cual matas a cuatro pájaros de dos tiros, pero con turrones + pastel.

Ahora se hace duro y pesado, pero peor lo tenía de niña, con el cumpleaños a dos días de reyes... siempre me quedaba sin o con pocos e insignificantes regalos.
    (con estos antecedentes, cualquiera se hace monárquico).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar