Vaya días ¡
Vaya días ¡
Comer y comer, beber y beber, y luego largos meses de penitencia para quitarse los kilos de más, que me he puesto encima. Ahora unos momentos de reposo hasta llegar a año nuevo y vuelta a empezar, y por reyes, otra vez, luego en enero la bascula ya dirá lo que tenga que decir. Qué desorden¡
Federico
Re: Vaya días ¡
Ver mensaje de Fede VidalEstos quilos de más si están bien maridados luego se pierden rápido!
Saludos!
Re: mal de much@s ...
Ver mensaje de Fede Vidal.. consuelo de gord@s, que dice el refran ... y ej ke entre las pre-navidades de empresa, las susodichas familiares, las post con mas familiares (yo tengo cenas/comidas cada dia menos el sabado, de momento, que igual se me llena!), y las de fin/principio de anyo con amigos (y familiares), los Reyes idem de lo mismo, y en medio para quien no nos cabe en las anteriores (amen de crios por aqui y por alla) ... las basculas escondiditas ya estan tramando la tremenda venganza ... malajes y mentirosas! (las basculas)
MaJesus
En mi caso...
Ver mensaje de Fede VidalLa báscula que es de esas que dan el peso en un visor LCD y por voz también ya dice: ";por favor, suban de uno en uno";
:-P
Muchac@s: no vale pesarse
Ver mensaje de Fede VidalCon la Jerobam de Gatinois que teneis escondida para fin de año!!!!!
que eso son unos kilos de mas:-)
Un saludo
enrique
Y eso que uno intenta...
Ver mensaje de Fede VidalNo pasarse hasta que la voz del ascensor -que no de la Pepito Grillo- salta ";Peso máximo sobrepasado"; ¡y sólo voy yo! ;-)
Y los capricornios?
Ver mensaje de Fede VidalYo soy y pertenezco a una família de capricornios y lo nuestro va desde el 20 de diciembre hasta el 18 de enero... un mes non stop!!!
Por suerte mi cuñado cumple el 25 y mi padre el 26, con lo cual matas a cuatro pájaros de dos tiros, pero con turrones + pastel.
Ahora se hace duro y pesado, pero peor lo tenía de niña, con el cumpleaños a dos días de reyes... siempre me quedaba sin o con pocos e insignificantes regalos.
(con estos antecedentes, cualquiera se hace monárquico).