Duda Ruta Bercial
Duda Ruta Bercial
Tengo una duda, no voy a participar en el segundo y tercer sorteo ya que los premios se fijan en Valencia, y no sea que me toque la diosa fortuna en el sorteo y despues no puediese disfrutarlos y le fastidiase la oportunidad a quien si lo puediese hacer.
Me pierdo la posibilidad de participar en el sorteo final? a no ser que sea un premio de las caracteristicas del 2º y 3º que dificil lo tendría para disfrutarlo si la diosa se diera una vuelta por casa, claro esta.
Re: Duda Ruta Bercial
Ver mensaje de ramicoEn efecto, para poder participar en el Sorteo Final hay que haber respondido correctamente a las cuestiones de los tres sorteos previos.
Lo que te recomendaríamos es que, independientemente de que fueras agraciado en los sorteos y, sino pudieras disfrutarlos, delegaras tu premio en otros participantes, que no renunciaras a responder a las preguntas de los sorteos 2 y 3. No es muy costoso participar y el premio final vale la pena.
Por cierto, sabes algo de mis restaurantes extranjeros??
Ver mensaje de Álvaro CerradaHan desaparecido toitos, tos, menos los que he metido en las últimas semanas.
Re: Por cierto, sabes algo de mis restaurantes extranjeros??
Ver mensaje de ramicoSe los ha llevao la Benemérita, por actitud arrogante - y alcohólica - del elaborador de las fichas, a bordo de coshe de gama alta,...