Staging ::: VER CORREOS

🍷 [JUEGO] ¿Qué vino sería...? ("Con la lengua afilada") 🎭

42 respuestas
    Miryam777
    en respuesta a Carlosvin

Re: 🍷 [JUEGO] ¿Qué vino sería...? ("Con la lengua afilada") 🎭

Ver mensaje de Carlosvin

De momento este “troll” ya no tiene cabida en este foro, me consta que ha sido baneado, no quita que entre con otro usuario… pero será fácil de detectar. Saludos y sigamos con el juego !!!!

Abreunvinito
    en respuesta a Manuviana

Re: 🍷 "Cosas veredes amigo Sancho"

Ver mensaje de Manuviana

Lejos de mi ánimo crear polémica. En el vino, como en la vida, cada uno tiene sus opiniones y bebe lo que le gusta o/y lo que puede pagar.

Considero que una empresa que llega a ser la mayor exportadora de vino del mundo merece todo el respeto empresarial; pero eso no implica que, ni sus proveedores ni sus consumidores, estén contentos con lo que hace ni como lo hace. En otro orden de cosas Benidorm, por poner un ejemplo, tiene mucho turismo y éxito comercial, pero a mi no me gusta y si estuviéramos en un foro de turismo, mi opinión, después de haber estado allí varias veces, sería que no me gusta ese lugar como destino turístico.

En cuanto a lo que opina sobre mi conocimiento del tema del cual se permite opinar sin saber nada de mi, le apunto un par de enlaces para su información: mi situación en Verema y mis recomendaciones de vinos. Solo son mis opiniones (como cualquier otra opinión) y no soy profesional ni de lo uno ni de lo otro, pero creo me esfuerzo en que no me falte conocimiento de lo que hablo y opino, y si se detiene en leer algún comentario verá que las críticas (opiniones), positivas y negativas, intento argumentarlas con mayor o menor éxito.

En cuanto a los zapatos, no se preocupe, los utilizo sin cordones.

Saludos

Raket
    en respuesta a Haper

Re: 🍷 [JUEGO] ¿Qué vino sería...? ("Con la lengua afilada") 🎭

Ver mensaje de Haper

Es una copa . Si amplías la imagen se ve la base , y además con filo de oro y tallado el cristal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar