🍷 [JUEGO] ¿Qué vino sería...? ("Con la lengua afilada") 🎭
Re: 🍷 "Cosas veredes amigo Sancho"
Ver mensaje de MegapauerGracias…
Si por favor volvamos al hilo!!!
Re: 🍷 [JUEGO] ¿Qué vino sería...? ("Con la lengua afilada") 🎭
Ver mensaje de tiernoquepidoMe encanta ese matiz de "líneas puras". Un Blanc de Blancs bien hecho tiene esa verticalidad que parece el corte de una chaqueta de tweed perfecta. Besitos
Ver mensaje de Miryam777Pero porque no sale en el hilo mi respuesta
Tiernoquepido
Ver mensaje de tiernoquepidoA qué te refieres? Yo te he leído lo de Coco Chanel , si es a lo que te refieres. Pag 2
Ver mensaje de CarlosvinDe momento este “troll” ya no tiene cabida en este foro, me consta que ha sido baneado, no quita que entre con otro usuario… pero será fácil de detectar. Saludos y sigamos con el juego !!!!
Ver mensaje de UnnovatoY en los buenos restaurantes... Afortunadamente se limitan a agua y algún coctail.
Saludos
Ver mensaje de MegapauerBuen museo de los horrores. Lo del cristal tallado era signo de poderío económico y se sigue poniendo en mesas reales (reales quiere decir mesas donde se sienta un rey).
Saludos
Re: 🍷 "Cosas veredes amigo Sancho"
Ver mensaje de ManuvianaLejos de mi ánimo crear polémica. En el vino, como en la vida, cada uno tiene sus opiniones y bebe lo que le gusta o/y lo que puede pagar.
Considero que una empresa que llega a ser la mayor exportadora de vino del mundo merece todo el respeto empresarial; pero eso no implica que, ni sus proveedores ni sus consumidores, estén contentos con lo que hace ni como lo hace. En otro orden de cosas Benidorm, por poner un ejemplo, tiene mucho turismo y éxito comercial, pero a mi no me gusta y si estuviéramos en un foro de turismo, mi opinión, después de haber estado allí varias veces, sería que no me gusta ese lugar como destino turístico.
En cuanto a lo que opina sobre mi conocimiento del tema del cual se permite opinar sin saber nada de mi, le apunto un par de enlaces para su información: mi situación en Verema y mis recomendaciones de vinos. Solo son mis opiniones (como cualquier otra opinión) y no soy profesional ni de lo uno ni de lo otro, pero creo me esfuerzo en que no me falte conocimiento de lo que hablo y opino, y si se detiene en leer algún comentario verá que las críticas (opiniones), positivas y negativas, intento argumentarlas con mayor o menor éxito.
En cuanto a los zapatos, no se preocupe, los utilizo sin cordones.
Saludos
Ver mensaje de Miryam777Perdona Miryam, pero necesitaba contestar al comentario por si entra por otro lado.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoNada que perdonar …. Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoComo bien señala @Miryam777 hemos procedido a bannear a ese usuario y espero que no vuelva a entrar. Gracias!
Ver mensaje de HaperEs una copa . Si amplías la imagen se ve la base , y además con filo de oro y tallado el cristal.
Ver mensaje de RaketLlámalo X.