Staging ::: VER CORREOS

La Axarquía cuna de sentimientos

7 respuestas
    Bosco

La Axarquía cuna de sentimientos

Así es colegas, por erso precisamente, porque así son sus vinos plenos, pletóricos de sentimientos, como el MR.

Con este vino pienso despedir el año... será mi último del 2007

..va por tí Telmo

y por vosotros amigos FELIZ 2008 a todos.

haya salut

BOSCO

ramico
    en respuesta a Bosco

Y mi lugar de descanso desde hace 20 añitos

Ver mensaje de Bosco

A la que he abandonado en los últimos dos veranos, pero como ocurre con los amores de juventud, nos volveremos a encontrar al doblar cualquier esquina.

El_PoLLiTo
    en respuesta a Bosco

Re: La Axarquía cuna de sentimientos

Ver mensaje de Bosco

Y Bosco, vaya también por el GRAN Alois Kracher, que menudos pedazo vinos se marcó con Jorge Ordónez. Grande la moscatel de la Axarquía!

Un saludo,

Jesús.

EuSaenz
    en respuesta a Bosco

Bosco, cuando puedas prueba este...

Ver mensaje de Bosco

...

Http://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=15061

Hasta ahora es el que más me ha gustado por encima de las Reservas de Ordóñez/Kracher y los MR y Molino Real. Y si vas por allí no dejes de visitar a Clara y de ver la nueva bodega.

Y si hablamos de RCP, el Jarel es imbatible en mi opinión. En cualquier caso, es mi zona preferida a nivel nacional para este tipo de vinos, en los que la mineralidad aflora por doquier.

Saludos,
    Eugenio.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Benavente
    en respuesta a EuSaenz

Re: Bosco, cuando puedas prueba este...

Ver mensaje de EuSaenz

Personalmente, tengo muuuuchas ganas de meter el hocico en ese Terruño Pizarroso de André y Clara. No voy a despedir ni saludar año con él, pero una de las 6 botellitas que tengo va a ser para un día hacer una jornada de comida árabe. Creo que me maridará bien con los baklava de los postres. Ahora, no sabé bien con qué maridar humus, babaganouh, shish kebabs o shish tahvuk.

Saludos,

Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar