La Axarquía cuna de sentimientos
La Axarquía cuna de sentimientos
Así es colegas, por erso precisamente, porque así son sus vinos plenos, pletóricos de sentimientos, como el MR.
Con este vino pienso despedir el año... será mi último del 2007
..va por tí Telmo
y por vosotros amigos FELIZ 2008 a todos.
haya salut
BOSCO
Y mi lugar de descanso desde hace 20 añitos
Ver mensaje de BoscoA la que he abandonado en los últimos dos veranos, pero como ocurre con los amores de juventud, nos volveremos a encontrar al doblar cualquier esquina.
Re: La Axarquía cuna de sentimientos
Ver mensaje de BoscoY Bosco, vaya también por el GRAN Alois Kracher, que menudos pedazo vinos se marcó con Jorge Ordónez. Grande la moscatel de la Axarquía!
Un saludo,
Jesús.
Ver mensaje de El_PoLLiToYo no se si terminar el año con el Molino Real 2001 o el Jorge Ordoñez 2005,personalmente me gusta mas el segundo,ya os comentare,un saludo.
Bosco, cuando puedas prueba este...
Ver mensaje de Bosco...
Http://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=15061
Hasta ahora es el que más me ha gustado por encima de las Reservas de Ordóñez/Kracher y los MR y Molino Real. Y si vas por allí no dejes de visitar a Clara y de ver la nueva bodega.
Y si hablamos de RCP, el Jarel es imbatible en mi opinión. En cualquier caso, es mi zona preferida a nivel nacional para este tipo de vinos, en los que la mineralidad aflora por doquier.
Saludos,
Eugenio.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: Bosco, cuando puedas prueba este...
Ver mensaje de EuSaenzPersonalmente, tengo muuuuchas ganas de meter el hocico en ese Terruño Pizarroso de André y Clara. No voy a despedir ni saludar año con él, pero una de las 6 botellitas que tengo va a ser para un día hacer una jornada de comida árabe. Creo que me maridará bien con los baklava de los postres. Ahora, no sabé bien con qué maridar humus, babaganouh, shish kebabs o shish tahvuk.
Saludos,
Adolfo Benavente
Re: Bosco, cuando puedas prueba este...
Ver mensaje de EuSaenzYo coincido contigo, el mejor el Ariyanas TP, y el Jarel imbatible en RCP.
Ver mensaje de BoscoTomando buenanota de los apuntes de mi queridos amigos, salut
BOSCO