Presentación nuevo miembro
Presentación nuevo miembro
Hola soy nuevo en Verema!
Últimamente me he estado aficionando más y más al mundo del vino y un forero (@VinotintoRibera) me ha recomendado que me de de alta en Verema y así he hecho.
La verdad que todo lo que he leído tiene muy buena pinta y se desprende conocimiento y criterio.
Yo no tengo tanto conocimiento y criterio, pero intentaré adquirirlo con el tiempo y vuestra ayuda.
Un placer saludaros.
Re: Presentación nuevo miembro
Ver mensaje de MadridsorbitosHola Carlos bienvenido @MadridSorbitos al Foro de @Verema, seguro que disfrutarás mucho con mis compañeros.
Un saludo 🍷🍷
Saludos desde la capital del Pisuerga.
https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos
Ver mensaje de MadridsorbitosBienvenido! Estás en el lugar apropiado para ello 😄🍷 aquí hay mucha gente buena de la que aprender!
Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/
Ver mensaje de MadridsorbitosBienvenido a la familia @Verema! Un saludo
Ver mensaje de MadridsorbitosBienvenido !!!, creo que es bueno para todos las nuevas incorporaciones y las nuevas opiniones.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de MadridsorbitosBienvenido, aquí cada día se aprende algo nuevo, humildad y nada de miedo a opinar o comentar, respeto y muchas ganas de aprender y de enseñar. Gracias, el placer es nuestro
Ver mensaje de MadridsorbitosBienvenido! Y no te preocupes por el conocimiento y criterio, que precisamente se adquiere a base de equivocarse, decir burradas y leer las respuestas. Doy fe!
¡Bienvenido! @Madridsorbitos siempre es interesante contar con más voces dentro de un mundo, el del vino, donde precisamente lo que prima es la diversidad.
Ver mensaje de JuansanromanJajaja ya me quedo más tranquilo 😊