Staging ::: VER CORREOS

Los vinos de Ponce

1 respuesta
    yakka

Los vinos de Ponce

Buenas, he probado los vinos de este elaborador cercano a mi zona y que desde luego hace vinos diferentes. He visto los precios y para lo famosos que son están muy bien aunque a mí justamente La Estrecha me ha parecibo muy ligero para la zona, aunque estabar rico. ¿Qué opináis de sus vinos? mi preferido El Pino. Un Bobal diferente

Josep_Gallego
    en respuesta a yakka

Re: Los vinos de Ponce

Ver mensaje de yakka

Pues justo hace poco que he probado la mayoría de sus vinos en su última añada y diría que, un año más, me parecen magníficos. Es cierto que he probado añadas recientes y algunos vinos están por acabar de redondearse, pero en general, sin entrar a opinar sobre sus puntuaciones, están todos muy bien y a precios bastante asumibles. Diría que su gama más económica es muy sorprendente, La Xara, De Paula y Clos Lojen están por debajo de 10 €, se beben muy bien todos ellos, disfrutones, sabrosos y para cada día. A partir de ahí por gustos pero sigue con precios muy razonables, P.F., Casilla, Pino, incluso su top Ponce, que en su añada 2024 está para guarda pero que con unos años por su precio es delicioso. Me parece un gran productor la verdad, además el trato con él siempre es muy interesante, humilde y claro. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar