Salseo vacacional
Salseo vacacional
Venga, que estamos de vacaciones (o casi).
Un poco de salseo. ¿Sabéis de qué puede venir esto?
https://www.instagram.com/reel/DVZEnkUDF_8/?igsh=MW96ZnI5aDV3ZnZvOQ==
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Re: Salseo vacacional
Ver mensaje de LetroncioConozco al entrevistador de varias experiencias Verema, creo que está introduciéndose en el mundo del vino y suele hacer entrevistas en los eventos, Luis es bastante cauto y comedido con lo que dice, no me ha sorprendido nada, salvo que me haya perdido algo.
Ver mensaje de Josep_GallegoSí, a mí me gustaría saber si me he perdido algo, porque si hubiera sido cauto habría dicho algo así como "no comento nada" o alguna respuesta cambiando de tema, pero ha dicho lo que ha dicho.
Ver mensaje de LetroncioPor lo que tengo entendido en el último libro de Santi Rivas(no lo he leído) habla de los vinos que él llama gentrificados o subidos de precio por la acción de los gurús del vino, más o menos.
Supongo que Luis Gutiérrez no quiere entrar a valorar ese tema.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoYo sí me lo he leído. No solo los vinos se gentrifican por los gurús del vino. Esa al menos es la tesis de Santi Rivas. De hecho Santi es tan culpable o más de la gentrificación de vinos como Luis Gutierrez. De hecho yo diría que más. Luis habla de vinos caros, pero no habla nunca de precio. Santi sí, en su nicho ha encontrado recepción positiva en hablar de vinos caros y muy caros. Vinos aspiracionales.
Yo supongo que Luis no quiere valorar el tema, pero cuando tú no quieres valorar un tema no respondes así. A mí me da la impresión de que hay algo.
Pero vamos, que mi hilo es una auténtica chorrada abierta por aburrimiento.