Staging ::: VER CORREOS

Novedad ¡¡¡ Dedicada a Antoliano.

4 respuestas
    Fede Vidal

Novedad ¡¡¡ Dedicada a Antoliano.

Escuchado en la radio, emisoria seria y solvente: A partir de la añada 2004 el Alion se presentará en Tetabrik, según la casa Vega Sicilia, ello responde a la necesidad de popularizar y así incrementar el consumo del vino en nuestro país. No se descarta que en futuras añadas si el sistema tiene éxito se amplie al Valbuena . No se prevee por ahora que el VG se presente en Tetabrik.

La decisión se ha tomado tras largos y complejos estudios de mercado,en los que los trajeados de Verema han particido activamente, más concretamente la idea fue de Paco Higón, el cual manifiesta: ";Aquí está el futuro, ahora voy a Burdeos a ver como se lo toman"; y añade: ";De esta forma la conservación del vino será como mínimo de 100 años, sin necesidad de frio ni humedades ni otras monsergas"; y el comentarista sorprendido dice : ";Sr Higón en cien años todos calvos";. A lo que el Sr Higón responde: ";Si, pero bien bebidos. Aquí está la diferencia entre Ud y yo";.

Dedicada a Antoliano antes de que se nos vaya a Portugal, y para que se acuerde de los que aquí se quedan.

Federico. Un abrazo.

AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

Re: Fede eres un MONSTRUO, pero vas como.........

Ver mensaje de Fede Vidal

Los trenes, con un poco de retraso.

Te aseguro que yo el Alión en tetrabrik no me lo tomo, ya se lo he comentado al Sr. Alvarez y Javier Ausas, o sea que saben que perderan un cliente de los fieles.

Lo dicho un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar