Staging ::: VER CORREOS

Menu degustacion ¿que vino tomar?

7 respuestas
    catachan

Menu degustacion ¿que vino tomar?

Pequeño problem en un menu degustacion la opcion del cava es casi la mas polivalente para todos los platos, pero mi famili es mas de tintos modernos o blancos con madera, que aconsenjan los guru de verema gracias y salut. Catachan

pilar_in
    en respuesta a catachan

En función del número...

Ver mensaje de catachan

... de comensales (como dices ";mi famili";), os podéis plantear abrir más de una y más de dos botellas distintas. Si sobra algo, se reparte y puede dar para tomar alguna copita al día siguiente, o al otro.

Por otra parte, también habría que ver de qué está compuesto el menú.

Salut!
    Pilar.

Dani C.
    en respuesta a catachan

Difícil entonces...

Ver mensaje de catachan

Cuando pido menú degustación (y casi también cuando no lo pido) y no conozco los platos que se van a servir suelo optar por un espumoso. Como esta opción la eliminas y por lo que veo un blanco sin madera también, un Verdejo puede solucianarte también este problema aunque acusará más aquellos platos contundentes. Como alternativa me dejas un tinto con poca madera, no más de 6 meses para aguantar algún pescadito o alguan combinación suave de verduras, porque ¿qué tal un rosado?

Saludos
    Dani

catachan
    en respuesta a catachan

Re: Menu degustacion ¿que vino tomar? gracias

Ver mensaje de catachan

Gracias por vuestra opinion, somos cinco y beben cuatro el rosado es una opcion bastante apetecible pero ya contare mañana la decision final
    salut Catachan

JaimeJ
    en respuesta a catachan

Re: Menu degustacion ¿que vino tomar? gracias

Ver mensaje de catachan

Está la opción de cava o champagne rosado. A mí me parece mejor opción que el blanco para una cena en la que habrá de todo.

Que lo paséis muy bien la familia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar