Staging ::: VER CORREOS

Cata cruzada Jerez - Montilla

5 respuestas
    Francescf
    Unnovato
    en respuesta a Francescf

Re: Cata cruzada Jerez - Montilla

Ver mensaje de Francescf

No conozco las bodegas pero la idea parece buena. No sé para gente muy metida en el jerez, pero para los que solo somos bebedores ocasionales seguro que sería interesante. 

_Guillermo_
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Yo lo veo bien, es una cata muy de Vinoble. Quizás hubiera elegido otra bodega de Montilla Moriles para saltar al cuadrilátero con Cayetano del Pino, pero Jerez y Montilla tienen mucho más en común de lo que pensamos. A pesar de la diferente variedad empleada en la elaboraciones, sus vinos son muy parecidos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Randazzo

Muy interesante y, por ese precio, no te puedes equivocar. Yo estaré en varios eventos de Vinoble, salvo fuerza mayor, este no entra en mis planes pero yo no lo despreciaría.

Letroncio

Ese fino cebolla es una maravilla, va a ser un duro competidor.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar