Despidiendo el año....
Despidiendo el año....
Bueno... ya queda menos para despedir el año.... y me pregunto.... ¿alguna cosita con espumita lista para ser sacrificada en el fragor de la batalla? Nosotros tenemos apunto un Blondel Vieux Millésime 1999.... lástima que ya quedan pocas existencias.
Salut y feliz Año Nuevo....
Un fuerte abrazo, Paco
Ver mensaje de Paco HigónNosotros aquí tenemos para despedir el año un egon müller kabinett y después un cava para las uvas.
Un saludo ;)
Feliz Año Paco, y gracias por hacernos ...
Ver mensaje de Paco Higón...Sufrir tanto con el Desafio...
P.D.:...y es que nos gusta la mala vida!.
Feliz Año Nuevo a todo el mundo
Ver mensaje de Paco HigónPaco, me sumo a tus felicitaciones y deseo salud, paz y prosperidad a todos/as los veremeros/as en este Año Nuevo 2008 que estamos a punto de empezar.
Brindaré con Tokaji, M.D.Burg, Viña del Olivo y, si aún me queda aliento, con Gimonnet por que todo el mundo sea muy, muy, muy feliz.
¡Feliz Año 2008!
Re: Despidiendo el año....
Ver mensaje de Paco HigónY que el próximo te traigo muchos bienes y mucho amor.
Salut
Re: Despidiendo el año....
Ver mensaje de Paco Higón... feliz despedida y mejor aun entrada de anyo (que el encuentro esta cerca jejejejeje). Nosotros empezaremos con un Kuentz-Bass Alsace Husseren-Les-Chateaux, y con amontillado Navazos (Bota 1 ... pero que excelente, que excelente ... ) eso para calentar motores, con los aperitivos y tal ... luego un Aalto PS posiblemente 2000 (pero puede que me cambie al 2001, ya veremos). Para estrenar el 2008 caera un Blondel View Millesime 1999, o un Gratiot Delugny Brut Millesime 2007, por donde me de(o ambos, depende como nos de ;) ...) ... y luego ... pues ya veremos (aunque no creo que necesitemos mas ... por fortuna, solo tenemos que gatear hasta nuestras respectivas camas esta noche, que no es noche de conducir, y claro, no hay taxis ... )
Feliz anyo a todo el personal Veremil, ahora si que si que es mi ultimo mensaje del anyo (un fantastico anyo este que se va, debo decir ... )
MaJesus