Staging ::: VER CORREOS

Que pasa con el Mas d´en Compte Blanc 2006 ??

6 respuestas
    theway

Que pasa con el Mas d´en Compte Blanc 2006 ??

Pensaba abrir una botella pero viendo las notas de cata se me estan quitando las ganas, no entiendo nada un vino que añadas anteriores era de los mejores puntuados, por muy mal que lo hayan hecho no puede estar tan malo, y si han tenido algun problema el enologo deberia no sacarlo a la venta, pq esto le puede hacer un daño a la marca increible. Si el vino esta estropeado, no lo saques.
    Abrire hoy una botella y espero que no este como dicen.

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=18167

Un saludo

PedroCarroquino
    en respuesta a theway

Estamos en epoca de voladores.

Ver mensaje de theway

Cada vez los tiran más altos. Mucho fuego artificial. Yo creo que empezó con el 2005 ha resquebrajarse...
    Una tarde cayeron dos botellas en el Llagut de Tarragona y creo que ya daba sintomas de insensibilidad.
    Una pena porque creo le dediqué buenos adjetivos a este vino
    El 2006 me falta para probar.

salud

@Malditovino

Anton-Domenech
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: yo que vendo el vino...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Mi empresa que es la distribuidora de este vino por la provincia de Tarragona. Y os puedo decir que no he tenido ningun problema ni con el 2005 ni con el 2006,,,, es un producto muy consolidado en esta zona y puede encontrarse en muchos restaurantes y tiendas. Ningun cliente me ha dicho que tenga algun problema con alguna botella. Lo que si os puedo decir es que como siempre, este producto necesita botella, ya lo sabeis, y durante los primeres meses de comercializacion puede parecer otra cosa.

PedroCarroquino
    en respuesta a Anton-Domenech

Me ha gustado este vino desde el principio

Ver mensaje de Anton-Domenech

( me refiero en general) -el 2005 menos ya- pero ya he dejado en un par de veces que me ha parecido diferente ultimamente. No sé lo que ha pasado. Tiempo ha tenido, no obstante me quedan algunas botellas y supongo que hablaremos otra vez.
    Respecto al 2006 ya me deja sorprendido el 0 de su escudero favorito.
    Cosas vieres...

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar