Que pasa con el Mas d´en Compte Blanc 2006 ??
Que pasa con el Mas d´en Compte Blanc 2006 ??
Pensaba abrir una botella pero viendo las notas de cata se me estan quitando las ganas, no entiendo nada un vino que añadas anteriores era de los mejores puntuados, por muy mal que lo hayan hecho no puede estar tan malo, y si han tenido algun problema el enologo deberia no sacarlo a la venta, pq esto le puede hacer un daño a la marca increible. Si el vino esta estropeado, no lo saques.
Abrire hoy una botella y espero que no este como dicen.
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=18167
Un saludo
Re: Que pasa con el Mas d´en Compte Blanc 2006 ??
Ver mensaje de thewayPues ya nos contarás yo lo que tengo en bodega está a la espera ya que como tú no sé que hacer, peor pinta mal.
Saludos
Carlos
www.carlosgrm.blogspot.com
Estamos en epoca de voladores.
Ver mensaje de thewayCada vez los tiran más altos. Mucho fuego artificial. Yo creo que empezó con el 2005 ha resquebrajarse...
Una tarde cayeron dos botellas en el Llagut de Tarragona y creo que ya daba sintomas de insensibilidad.
Una pena porque creo le dediqué buenos adjetivos a este vino
El 2006 me falta para probar.
salud
@Malditovino
Re: yo que vendo el vino...
Ver mensaje de PedroCarroquinoMi empresa que es la distribuidora de este vino por la provincia de Tarragona. Y os puedo decir que no he tenido ningun problema ni con el 2005 ni con el 2006,,,, es un producto muy consolidado en esta zona y puede encontrarse en muchos restaurantes y tiendas. Ningun cliente me ha dicho que tenga algun problema con alguna botella. Lo que si os puedo decir es que como siempre, este producto necesita botella, ya lo sabeis, y durante los primeres meses de comercializacion puede parecer otra cosa.
Me ha gustado este vino desde el principio
Ver mensaje de Anton-Domenech( me refiero en general) -el 2005 menos ya- pero ya he dejado en un par de veces que me ha parecido diferente ultimamente. No sé lo que ha pasado. Tiempo ha tenido, no obstante me quedan algunas botellas y supongo que hablaremos otra vez.
Respecto al 2006 ya me deja sorprendido el 0 de su escudero favorito.
Cosas vieres...
@Malditovino
Re: yo que vendo el vino...
Ver mensaje de Anton-DomenechVos que tenes idea de el valor de este presiado liquido cuanto puede valer una botella de Dom Perignom cosecha 1980 te agradeceria me ayudes.
mi correo es
pabloalejandro360@yahoo.es
Bienvenido a Verema.....
Ver mensaje de pabloalejandroY disculpa el retraso en la activación. Por algún motivo tu mail fue a parar al buzón de Spam....