Fuentenarro..............
Fuentenarro..............
Vendimia seleccionada 2.005
para quien quiera verlo y entenderlo, una relación calidad precio, nada usual.
lo he disfrutado más que el VS de la semana pasada.
enhorabuena al pueblo Delahorra, que tiene alguno de lo vinos mas impresionantes que he bebido en mi vida.
Re: Fuentenarro..............
Ver mensaje de mrduarte.AkataEl puebl al que te refieres supongo que es la Horra en la Ribera del Duero, en Burgos ¿no?
Un abrazo.
Roberto(Peña Bilbao)
Re: Fuentenarro..............
Ver mensaje de mrduarte.AkataSeguramente en este mes pasaré un fin de semana en Valladolid, y me gustaría, de camino, pasar por La Horra y conocer la bodega. Ya os contaré si ha sido posible y las impresiones que saco de allí, pero por lo que parece tiene ";buena pinta";
Un saludo,
Alberto
A que VS te refieres? (V)
Ver mensaje de mrduarte.Akata.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: A que VS te refieres? (V)
Ver mensaje de mrduarte.AkataHay gente que veo que no perdona un fallo o desliz, ya que se entiende perfectamente que es La Horra (Burgos), pero bueno.
Yo estuve en las Bodegas Figuero (José Maria Garcia padre, el dueño, nos enseñó la bodega ampliamente y tuvimos la ocasión de que nos contara multitud de anécdotas de la zona, relacionadas con el vino mientras catábamos sus vinos). En Fuentenarro, Pedro (que me está esperando y tengo una visita pendiente con él) es otra persona que te enseñará la Bodega y te recibirá como a todos nos gusta. Se que hay más bodegas pero yo sólo conozco estas personalmente, y en el pueblo de al lado (Roa), está el Restaurante El Nazareno, donde el cordero le falta sólo hablar....buenísimo (si no te gusta el cordero no vayas).
Saludos.
Vinoso
PD. Espero no tener ningún desliz y que nadie me corrija....:-)