Staging ::: VER CORREOS

Una pregunta sobre restaurantes

5 respuestas
    tena

Una pregunta sobre restaurantes

Me han hablado hoy de un restaurante cerca de Salou, TEM´S, me han dicho que tiene uno de los mejores pescados de la provincia de Tarragona, aunque es más bien caro, aunque muy bien. La verdad es que no lo había oido nunca, y no veo referencias en restaurantes, alguno de vosotros ha ido y puede darme referencias. Gracias.

jrossell
    en respuesta a Roberto

Re: Una pregunta sobre restaurantes

Ver mensaje de Roberto

Sí, la verdad es que la situacion es inmejorable (delante de la playa), y el producto es fresco y bueno. Por esa zona es de lo mejor que puedes encontrar, y es muy romantico tambien por la noche...
    Saludos a la gente de tarragona

tena
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Hola Nacho, si, yo tampoco lo había oido nombrar, de hecho solemos ir mucho a Can Bosch, y poco más de esa zona.
    Pero hoy me han hablado muy bien de la frescura del pescado de ese restaurante, y también un poco de eso, que por ahí arriba comenta Rossell, de que es un restaurante muy bonito para ir a cenar en pareja, un chiringuito de mucho nivel a pié de playa...
    cuando vuelva de Italia, ya os comenté que me marcho el miércoles a primerísima hora, invitaré a Paco, a ver que nos parece.

Nacho_G.F.
    en respuesta a tena

Ver mensaje de tena

No paráis amiga. Ya tengo más información, de una fuente solvente: empezó como un chiringuito de playa, fue mejorando un montón, parece que se han pasado un poco de vueltas en lo referente al precio y han bajado un tanto la calidad del servicio. Al parecer tienen una vinoteca muy, muy buena, así como una muy destacada cava de puros.
    Un abrazo a los dos, imagino que estaréis chalando por la ciudad eterna.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar