Staging ::: VER CORREOS

Ole y Ole por el Bota Punta !!!!

21 respuestas
    MaJesus

Ole y Ole por el Bota Punta !!!!

... por todos los dioses y diosas, vaya vinazo!!!! ... es la entrega 6 de ";la bota de";, un magnifico Palo Cortado ... y no es ni Navidad ni Anyo Nuevo ni Reyes ni mi cumple ni nada ... pero vaya regalazo que me estoy dando!!! ... maravilloso, largo, complejo ... acercandose a la perfeccion ... que riiiiiicooooo! ... lo de ";la bota de"; me esta creando una adiccion que seguro que es pecado ;)

MaJesus

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a MaJesus

No dudes que lo tendré presente...

Ver mensaje de MaJesus

Y como bien dices, mañana a madrugar que empiezo el año laboralmente hablando. Aunque hoy unos dormirán mejor que otros sobre todos después de ese vinazo.

Salud.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

EuSaenz
    en respuesta a MaJesus

Re: Ole y Ole por el Bota Punta !!!!

Ver mensaje de MaJesus

Lo probé en la cata de Peñín y lo cierto es que impresiona por su complejidad y hondura. Tengo la media botellita en casa, pero está esperando turno, ya que en estos momentos y tras haberme terminado el Palo Cortado Vintage 1979 de González Byass estoy ahora degustando el Palo Cortado Obispo Gascón de Barbadillo.

Cuando lo termine abriremos esa Bota Punta, un vino desgraciadamente irrepetible y del que no habrá más botellas. Que se le va a hacer.

Saludos,
    Eugenio.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Dani C.
    en respuesta a MaJesus

Palos cortados

Ver mensaje de MaJesus

Este aun no he tenido el placer de probarlo, pero por lo que cuentas y lo probado en ";las botas"; anteriores apunta muy muy alto.

El otro día vi en ECI un Palo Cortado de Romate, el Regente al irrisorio precio de 8.25€;, lo que me mosqueó un poco. Llegué a casa y consulté en Verema y:

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4857

Pues vaya tela, resulta que está bueno!!! Anoche, después de una cata me fui me compré unos quesitos y la botellita... Qué verdadera ganga!

Le falta algo de finura en boca pero la nariz es sorprendente y el conjunto está exquisito. Vamos que me voy a hacer con alguna botellita más. Hoy que se habrá oxigenado un poco más y con más calma tomaré notas y colgaré ficha en verema.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar