Staging ::: VER CORREOS

Help, necesito orden

4 respuestas
    schivas

Help, necesito orden

No se si sera posible que algun dia en verema se puedan imprimir las notas de catas de los usuarios de una manera mas comoda, con una opcion de version imprimible o algo asi, mientras tanto voy guardando mis catas en un archivo excel pero empieza a ser tosco e incomodo, vosotros usais bases de datos para almacenar vuestras notas? o usais el lapiz y el papel de toda la vida?, si conoceis algun sistema comodo para guardar informaticamente mis catas me gustaria que me lo comentaseis.

gracias.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a schivas

Re: Help, necesito orden

Ver mensaje de schivas

Bien haces en buscar algo sencillo, porque hace algún tiempo en Access me cree una base de datos que iba creciendo y creciento hasta tal extremo que tardaba un mundo meter notas y la ficha, así que al final tanto trabajo para nada, me conformo con meterlas en verema y las destacables en fichas en mi web.

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar