Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Italia

12 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Jeroen

Re: Vinos de Italia

Ver mensaje de Jeroen

Yo soy fanatico de los Amarone de la Valpolichela, todos los que he abierto me han parecido maravillosos. Me gustan los vinos hechos con Nero d’Avola, aunque debo aceptar que son vinos bastante sencillos.

El que es un erudito en vino Italiano es mi amigo Daniel P Withaker, que por cierto hizo un viaje hace 2 meses a La Toscana solo para catar vino de esa region. Mandale un correo personal, ese es su nickname

Saludos desde Mexico...

MaJesus
    en respuesta a doctortjk

Re: Vinos de Italia

Ver mensaje de doctortjk

En efecto, los buenos amarones son excepcionales ... una aproximacion mas economica son los ";ripassa"; (or ripasso, que no me acuerdo ... esta memoria!). De la misma region, misma variedades ...

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar