Staging ::: VER CORREOS

Ayuda sobre restaurantes Parte 2

0 respuestas
    elpetitgourmet

Ayuda sobre restaurantes Parte 2

Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado. Debo reconocer que vuestros consejos los vi tarde, así que, hasta que no llegué al hotel ya por la noche, no pude ver las discrepancias que había generado mi consulta. Los primeros lugares a dónde he ido, fue ayer, ya que visité a unos amigos en Barcelona, fueron aconsejados por mis clientes de Terrassa. Así que tengo pendiente el resto, entre ellos el Catarsi, con el que no conté inicialmente porqué sólo tenía un comentario, respecto a los otros, que atesoraban varios.También el Racó d´en Tomás, del que me han hablado bien. Lo tendré difícil en Sabadell, ya que se me hecha el tiempo encima y al igual sólo podré visitar uno (me han recomendado Can Feu?? (no sé si se llama así). Del que mejor me hablaron y me comentaron que era el más afamado de la ciudad, es el Capritx, pero no pudimos ir hasta la noche. Al mediodía me llevaron al Tapiñas, un restaurante de corte moderno dónde sirven productos del mar de forma más que correcta. Nos hicieron esperar un rato. Bien las tapitas y el marisco. El servicio regular. Por la noche disfruté muchísimo en Capritx, un rincón muy acogedor con pocas mesas. Prácticamente lleno, tanto los platos como el servicio están un grandísimo nivel. Debo decir que casi reviento con el menú más grande. Me dio la impresión que dominaban bastante y me recordó a otros como Alkímia o Saüc. Chispa, a mi entender, les sobra. Ahora me falta visitar los otros para comprobar. La anécdota: Pude hablar con el chef (un tío muy agradable) y atando cabos me preguntó si era el tal petitgourmet. Me comentó que había podido seguir el trascurso de las opiniones del foro antes del servicio. Muy coherente. Hicimos un poco de sobremesa de temática gastronómica. Esta mañana, otra sorpresa. Desayuno en Ginesa, un bar muy interesante dónde te metes a primera hora un desayuno que levanta a un muerto. Eso sí, lleno de gente guapa, pese a la imagen del local, que es más rústica, pero que tiene su encanto. Se nota que es sitio de solera. Esta tarde he comido en casa de un cliente, así que lo que pase esta noche y mañana, os lo cuento en la tercera parte, antes de marcharme.

Un abrazo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar