Pecados Originales Vinos
Pecados Originales Vinos
Unicamente quisiera comentaros que este mismo fin de semana he estado en Valladolid, visitando con unos amigos la maravillosa tienda de Pecados Originales y unicamente quisiera agradecer el magnifico trato recibido por todo el equipo de Pecados.
Ah, por cierto comimos, en el Restaurante Mil Vinos, que es un wine bar, con una cuidada y exquisita ambientación, una impresionante cava de vinos y en el que, en el apartado culinario prima la sencillez y sobretodo la excelente calidad de la materias primas empleadas y los acertados puntos de cocción. Lamentablemente de la carta de vinos no puedo hablaros, porque no llegué a verla, pero la imagino en consonancia con el local. Solo puedo deciros que tanto el blanco de Belondrade y Lurton como el Leda Viñas Viejas 2004 estaban soberbios.
Sobre el Milvinos
Ver mensaje de Jose_TormoAquí encontrarás más opiniones, casi para todos los gustos:
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1095
Según tengo entendido, el restaurante y la tienda de vinos pertenece al mismo propietario, o como mínimo, la carta de vinos del Milvinos es toda ella de Pecados Originales.
Tengo familia en Valladolid y también me han hablado bien de la tienda. Todavía no la he visitado (casi siempre es festivo o tengo compromisos familiares cuando voy a Pucela), pero en la web he visto varias referencias algo más caras de lo que yo suelo encontrar en Barcelona. Supongo que será la consecuencia de no tener demasiada competencia en el sector de los vinos especializados.
Por otra parte me alegra saber que la atención sea buena.
Salut!
Pilar.