Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual... la vida en rosa

9 respuestas
    Verema

Nueva Cata Virtual... la vida en rosa

Os invitamos a participar en nuestra próxima Cata Virtual con el vino ";Masía de la Hoya, rosado 2007";, un interesante coupage de Merlot, Garnacha y Syrah de la zona de Castellón. Todo un descubrimiento que tuvimos en Verema.com, siendo uno de los rosados mejor valorados de toda la Comunidad Valenciana.

Os invitamos a soliticar una botella gratuita para participar en la cata. Recordad que los socios del Club Verema tienen preferencia a la hora de pedir botellas. Si no os toca, en estos días pondremos el vino a la venta en nuestra tienda Verema para que lo podáis comprar.

Estad atentos!!

Para solicitar una botella: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

suerte y hasta la próxima Virtual!!

astolfi
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual... la vida en rosa

Ver mensaje de Verema

En el supuesto probable de que no toque, se puede pedir una sola botella? Y en caso afirmativo, sabéis si los costes de envío son menos que una caja de seis, o los mismos?

polen
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual... la vida en rosa

Ver mensaje de Verema

-Jooooooooo,llegue tarde,cupo cerrado,una pena ya que tenia ganas de probarlo,en fin,otra vez sera,disfrutar y un saludo muy fuerte a todos.

Jlga
    en respuesta a Verema

¡ Protesto, Sr. Juez....!

Ver mensaje de Verema

Hora de envio del email 5 de la tarde.....a las 8:30 de la tarde cupo cubierto ¡¡¡¡. No es posible estar absolutamente pendiente de que podais enviar un correo cualquier dia, cualquier momento,para poder solicitar participar en la cata virtual. ¿Que hay pocas botellas? Vale, pero que en poco menos de tres horas se llene el cupo, pues no me parece correcto del todo y ya me ha sucedido varias veces; no avisar ,o ser ya demasiado tarde.
    Mira, del cabreo que tengo me voy a abrir un Condado de Haza Crianza 2004.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Jlga

Mil disculpas

Ver mensaje de Jlga

Hemos abierto un poco más el cupo. No podemos hacer otra cosa. El vino lo pondremos a la venta entre hoy y mañana en la Tienda Verema. Se podrá comprar una botella, pero los gastos de envío (por desgracia) son aparte, por lo que por lo menos, tendréis que comprar 3 botellas ;-))

un abrazo.

Jilguero
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: No creo que haya que disculparse... Bastante se hace ya

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Con organizar cosas así. Otra cosa es que se cambie el método. Creo que sería más justo abrir el cupo al menos un día y después hacer un sorteo un tanto dirigido. Yo prioridad uno, los demás prioridad 10 y así... jejeje. No, en serio, creo que deberíamos poder apuntarnos durante todo el día y despues sortear.

Un abrazo,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar