Staging ::: VER CORREOS

Quiero saber el precio de un vino frances

5 respuestas
    delain33

Quiero saber el precio de un vino frances

Hola a todos soy nuevo en este foro que siempre he leido y nunca he participado, necesito vuestra ayuda ya que tengo un vino frances que creo que es bastante exclusivo y NECESITO SABER EL PRECIO , ayudadme por favor , muchos saludos a todos
    , y muchas gracias gracias a todos , os pongo el nonmbre del vino

GEVREY -CHAMBERTIN PRIMER CRU AUX CHAMBOTTES DOMAINE ARLAUD

delain33
    en respuesta a IGLegorburu

Re: ¿De qué año? (v)

Ver mensaje de IGLegorburu

ES DE LA AÑADA 1999, CREO QUE ES UN VINO DE AUTOR QUE TIENE ESA BODEGA , PERO ME PIERDO UN POCO CON LOS VINOS FRANCESES , SI NO ME EQUIVOCO ES UN VINO BASTANTE RARO Y QUE NO LO HACEN SIEMPRE, GRACIAS POR TODO

delain33
    en respuesta a astolfi

Re: Quiero saber el precio de un vino frances

Ver mensaje de astolfi

MUCHAS GRACIAS POR INTERESARTE ASTOLFI! AL SER UN VINO DE UNA AÑADA ESPECIA LA DEL 99 Y CREYENDO QUE NO LO HACEN SIEMPRE REALMENTE LA AÑADA DEL 99 ES LA QUE ME INTERESA A LO MEJOR POR LLEVAR UNA REFERENCIA LAS AÑADAS QUE ME DICES PUEDEN SER ORIENTATIVAS PERO CON ESTOS VINOS FRANCESES TE PUEDES EQUIVOCAR EN 100€ SEGUN LA AÑADA, NO CREES?MUCHAS GRACIAS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar