Nueva selección
Nueva selección
Perdonad la ausencia, pero he tenido una semana intensa, entre tribunal de tesis, cursos de postgrado y dem.as. Acabo de ver la selección de Verema para Febrero...¿bonita, no?
¿cómo harán estos trajeaos para dar siempre en la diana? Hasto Anto tiene un vino extremeño interesantísimo; sólo nos falta algún retoño canario en las próximas, para que Pedro no se queje...
!!y tenemos aceite en el lote!!!! Hummmmmm,...
JACS
Re: enefessssstoooo ...
Ver mensaje de MaJesusY ";aluego"; dicen que los profesores estamos ahítos de vacaciones...Por éso tenemos que entrar tú y yo en un sábado por la tarde, en vez de un miércoles a media mañana desde la oficina...
AY,ay,ay, cuánto tópico malsano...
Un besote, Compañera, de
JACS
Re: Te aseguro que el Ribera de.....
Ver mensaje de JACSOlivenza es un vino muy bueno, por supuesto que los otros que he probado de este lote también merecen la pena.
Saludos poeta JACS.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Te aseguro que el Ribera de.....
Ver mensaje de AntoDavila!!Coño!!: el ";otro"; profesor (de corchos, de vinos, ..., de casi todo) también está por aquí.
Un saludo, gran jefe, de
JACS
Re: enefessssstoooo ...
Ver mensaje de JACSVienes al encuentro? podriamos hablar de topicos entre vinazos ;)) ... la verdad es que esta semanita se ha parecido mas a una de estresados altos ejecutivos USA que a una de profes (uno de los dias empeze a las 7:30am y me acoste a las 9:30 de la manyana del dia siguiente SIN parar de currar a toda pastilla y todo estres ... ni speed ni na, no hay nada como el stress a tope! ... claro, sin cobrar ;) ... cosas asi, por fortuna, no ocurren a menudo .. pues a ver si te pongo cara y voz!
MaJesus
Re: me ha parecido buen lote el de febrero.
Ver mensaje de JACSPor lo menos a mi gusto.
un saludo, enhorabuena por la selección.
Gracias
Ver mensaje de JACSGracias por vuestros elogios. No sabéis los puzles que tenemos que hacer para que salgan los lotes buenos, bonitos y baratos :-)
un placer cuando damos en la diana!