Staging ::: VER CORREOS

D.O Gran Canaria

1 respuesta
    PedroCarroquino

D.O Gran Canaria

He colocado una ficha de un vino nuevo y me encuentro que no aparece la DO Gran Canaria (no me extraña dada la bondad que hay para esta isla en muchas de las materias que hacen de la rutina algo insoportable dia a dia, ya sea por las aduanas o por los funcionarios depredadores), pero bueno, a lo que me refiero es que me fastidia tener que poner eso de ";Otra"; -palabreja que me trae a la memoria un tironcito de oreja que me dieron no hace mucho alguien con la nariz muy fina -es broma-sin rencor)

El vino en cuestion es La Higuera Mayor, su primer año 2006, un tinto que puede marcar tendencias en Canarias. Una excelente ubicacion de los viñedos ( unas 10000 cepas). Vino interesante, bien hecho. Un trato muy agradable en la bodega. Probamos de barrica el 2007 que promete mucho.
    Este 2006 aguantaría mas meses en barrica. Cuesta sobre los 15 euros en bodega ( a consultar en todo caso).

En fin, espero que pueda añadirse a las seccion de zonas la de DO Gran Canaria ( al menos unos cuantos vivimos aqui)
    Salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar