Staging ::: VER CORREOS

Yo alucino

2 respuestas
    tena
    en respuesta a fran2

JAJAJA yo tb me miraba este comentario por delante y por detrás

Ver mensaje de fran2

Y es que con todos mis respetos, por supuesto...pero hace ya muchísimos días que no he pagado menos de 12 o 13 euros por un normalito de ensalada mixta y bistec a palo seco, o poco más, cafés a parte, por supuesto y de postres un yogurt o una fruta, o como mucho, un flan, o una crema catalana, por 11 euros, que te sirvan algo con imaginación ya es para batir palmas, al menos por Tarragona y Bna.

fran2
    en respuesta a tena

Y sin embargo ...

Ver mensaje de tena

Al fast good le pone un cuatro, por unas hamburguesas y poco mas, que en cualquier carnecería de pueblo están mejores. Pobre plaerdemavida, iba a estar yo calentándome la cabeza por un menú de 11 euros, hamburguesas y ensaladas y ale.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar