Staging ::: VER CORREOS

El vino que no evoluciona en copa...

10 respuestas
    jose
    en respuesta a tena

Una hora en la copa...

Ver mensaje de tena

Igual aprox a un año en botella? Hmm... una hora de oxigenación lo equipara a un año de reducción? Y las reacciones que tranquilamente se van produciendo con el tiempo las obviamos con esta sencilla regla de tres? Las precipitaciones de color, evoluciones organolépticas que dan lugar a los terciarios para producir el conocido bouquet tampoco tienen mayor sentido?
    Me parece un aserto en extremo simplista y núlamente aplicable.

Saludos,

Jose

tena
    en respuesta a jose

Re: Una hora en la copa...

Ver mensaje de jose

Pues supongo que es una teoría simplista, pero yo no te puedo explicar nada más al respecto, aunque se lo escuché a este enólogo, supongo que lo habrá dicho en base a alguna cosa, y yo le supongo a este enólogo en particular los conocimientos y la experiencia sobrada y suficiente para decir algo en base a algo.

Ya en base a mi experiencia, si que te puedo decir que el vino ha de evolucionar en copa, y ha de evolucionar bien.
    www.debrujasyvino.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar