Dominic ya tenemos alojamiento ........
Dominic ya tenemos alojamiento ........
Lo cierto es que nos ha costado bastante pero ya lo tenemos para los dias 5 a 8, llegaremos por la noche.
En precaución voy a pedir que me escondan el Martinet, el shiraz y el Santa Rosa no sea que no podamos aguantar hasta el dia 5, estamos realmente emocionados contando los dias, te llamaremos con unos dias de antelación, no obstante nuestro teléfono es 655259772,puedes preguntar por Isa.
Muchas gracias por tu tremenda generosidad,paciencia y amabilidad.
Me alegro mucho.
Ver mensaje de anonimoYa te dije ayer que la cosa era difícil, estan todas las casas de pagés llenas
normalmente.
"Como el vino es solo vino", nos dedicaremos a beber vino, pero
te advierto que en esta casa el vino, CASI se venera jeje!!!
---Por cierto, tb Paco y yo pondremos alguna cosa, algo de por
la zona embotellado, y algo "más casero", así como recién estrenado,
pero "que es solo vino", ya verás!!!..."
Saludos y llamadme.
Re: Me alegro mucho.
Ver mensaje de raniaEl que el vino sea solo vino, o nada menos que vino, no quiere decir que no merezca respeto, e incluso veneración. Y no se porqué me suena a mí que ese algo más casero que va a probar rat va a ser bastante venerable... Espero que por lo menos nos lo cuente.
Ver mensaje de NachoDe acuerdo Nacho en que el vino merece respeto (como cualquier otra cosa) y que lo que va a probar rat seguro que está muy bueno. También confío en que nos lo cuente.
Pero de eso a ser objeto de veneración parece un poco exagerado no?.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuHombre Andreu, quizás la palabra veneración resulte excesiva. Pero hay ocasiones en que algunos vinos (y quizás más aún, algunas situaciones con vino) se quedan grabadas en la memoria de los grandes momentos y producen muchísimo placer. Y uno está entrando en una edad en que empieza a venerar los momentos de muchísimo placer :-))))
Re: O.K. (v)
Ver mensaje de AndreuLo que es digno de veneración es la humildad , la calidad humana, la bondad , el optimismo, las ganas de compartir con un extraño cibernético una de tus aficiones que en este caso es el vino y que queda en segundo plano, por detras del humano.
Por supuesto que os contaré mi experiencia pero no solo con ese vino sino fundamentalmente con el hecho de compartir aunque solo sean unos minutos con una persona como Dominic y cualquiera de sus familiares que deben ser como ella.
Una sola conversación de unos minutos y te hace sentir bién.
el vino es un marco y solo me sabe bién cuando se yuxtapone a la filantropía pero cuando se unen ambos elementos la sinergia filantrópico hedonista crea vivencias entrañables e indelebles en la memoria.
siento este rollo pero es la única forma en que lo siento.
Un abrazo.
Otra vez o.k.
Ver mensaje de anonimoAhí si estoy de acuerdo contigo absolutamente en todo. Lo importante son las personas y compartir situaciones, para mi el vino es un mero instrumento, un catalizador.
Lo único que quería manifestar en mensajes anteriores es el que yo considero culto desmesurado que ciertos sectores dedican al vino y a los productores/enólogos.
Saludos.