Staging ::: VER CORREOS

PREMIOS... de la Ruta Bercial

4 respuestas
    Verema

PREMIOS... de la Ruta Bercial

Los afortunados GANADORES de un curso de cata por haber contestado correctamente a las preguntas que os planteamos sobre la ";Ruta Bercial"; son:

- Jorge Saa Gonzalez
    - Enrique Guillen Dominguez
    - M. Jesus Bayarri Garcia
    - Felipe Pardo Palero

¡¡Enhorabuena a los premiados!!

Los cursos de cata se realizarán después del 7º Encuentro Verema. Os avisaremos con suficiente antelación.

Los cursos serán impartidos en la sede de Verema.com en Valencia.

Os animanos a que particiéis del tercer SORTEO que vamos a realizar a partir de MAÑANA viernes, que consistirá en una CENA para dos personas en uno de los restaurantes de la Ruta Bercial.

Estad atentos. Visitad el ";Blog de la Ruta Bercial";: https://www.verema.com/blog/bercial.html

MaJesus
    en respuesta a FPardo

Re:Joer...

Ver mensaje de FPardo

... Y a miiiiii!!!! pero bueno! que racha! ... es que no me lo creo!!! que bien, un cursito de cata!!! ... me apunto al decimo!

Y Muchisimas gracias de nuevo a Verema! ... pero que suerte!

MaJesus

jorsagon
    en respuesta a Verema

Re: PREMIOS... de la Ruta Bercial

Ver mensaje de Verema

Aun no me lo creo¡¡ Muchas gracias por este curso, seguro que será algo increible y en el que podré disfrutar de buenos vinos y buena compañía¡¡¡

Yo el décimo no pero la euromillones voy corriendo a hacerla¡¡¡

Un saludo¡Gracias¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar