Restaurante Lardhy en Madrid ¿me podeis hablar sobre él?
Restaurante Lardhy en Madrid ¿me podeis hablar sobre él?
Estuve hace un par de años comprando en su tienda excelentres productos de elaboración propia (o eso dicen) y estando allí decidi ir a comer al dia siguiente pero estaba lleno. Ahora vuelo a esta ciudad y me gustaría ir. Amigos que tengo allí me dicen que es excesivamente caro para lo que dan y que el servicio es un poco prepotente, otros me dicen que el servicio, la atención y la comida es de lo mejor de madrid y aqui en verema veo en opiniones bastante bien menos una que veo que dice que es carisimo para lo que dan. ¿alguien que haya ido me podria decir si realmente vale la pena ir? O si realmente por lo que vale este sitio hay otras opciones mejores alrededor de la puerta del sol? Saludos.
Re: Restaurante Lardhy en Madrid ¿me podeis hablar sobre él?
Ver mensaje de HektorVHombre, es una visita casi obligada por lo que significa, por su historia, por la tradición y por el lugar. Pero no por su RCP que es bastante mala. El cocido del cercano (Latina) Malacatín es igual de bueno o incluso mejor y es mucho más barato.
Pero es un local que creo debe visitarse, al igual que el mencionado Malacatín o las cercanas Casa Labra o San Millán Cuatro. Son parte de la historia reciente de Madrid. Otra cosa es que me digas Casa Lucio. Esa sí que tienes que evitarla.
Y por cierto, olvídate en todos estos lugares de la exquisitez en el tratamiento del vino. Para eso hay otros sitios.
Saludos,
Eugenio.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de HektorVEfectivamente pagas la ";marca"; ya que como se ha comentado hay otras opciones con una RCP que le supera con creces. Si no has estado nunca... creo que merece la pena que lo conozcas porque el sitio lo mereze. Siempre digo que lo mejor de Lardhy es Casa Mira, que es la pasteleria que está al lado y que tienen un turrón de lujo.
Ver mensaje de HektorVHéctor, si vas a ir a comer a lardhy te aconsejo que pases primero a tomar el aperitivo a una pequeña tasca jerezana que se llama ";La Venencia"; en la calle Echegaray, 7. IMPRESCINDIBLE
Ver mensaje de Phyloxera¿Es una que está ambientada en plan taurino con cabezas de toros y fotos de toreros? Estuve en una la otra vez por esa zona que me aconsejó el hotel y la verdad es que estuvo cojonudo. Cenamos en plan tapeo y fue memorable para ese tipo de comida.
Ver mensaje de HektorVNo, no tiene nada que ver. Es una tasquita antigua y oscura en la que sólo sirven vinos de jerez con mojama, anchoas o algo de embutido. Pero la visita merece la pena.
Está en la acera de enfrente...
Ver mensaje de HektorVPasa bastante desapercibida desde fuera. Una forma para encontrarla sin pérdida es buscar la tienda con aspecto ultraclásico con los turrones y demás.
Saludos,
Jose