Restaurante para bautizo en Valencia???
Restaurante para bautizo en Valencia???
Hola a todos, soy de Valencia y estoy organizando el bautizo de mi sobrino. Será algo muy íntimo (de 10 a 15 personas) y en abril o mayo. He leído los comentarios de la sección de restaurantes, pero me gustaría que alguien me recomedase alguno.
Gracias y saludos!!
Re: Restaurante para bautizo en Valencia???
Ver mensaje de SonietaBienvenida a Verema, Sonia. Con ese número de personas hay muchas opciones. En que tipo de cocina estás pensando????
Ver mensaje de Paco HigónPensaba en unos entrantes y una buena carne o pescado (q poco original, no?) y que el local sea agradable y tranquilo, vamos algo apropiado. Buena calidad/precio y los platos razonables, porque casi todos son grandes comedores.
Muchas gracias!! No conozco muchos restaurantes de calidad y ya que me ocupo de todo me gustaría que todo fuera estupendo.
Un abrazo
Ver mensaje de SonietaEn plena huerta de Meliana tienes el local de Pepe Ferrer, casa Pepico, cocina con raíces, local amplio y tranquilo.... y con un servicio del vino magnífico
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=193
Aunque siendo un número limitado de personas tienes abundantes opciones. A ver si te recomiendan algún otro sitio...
Ver mensaje de Paco HigónAhora que lo mencionas, siempre me he querido acordar del nombre de la localidad de este restaurante... Esa fue una velada inolvidable, ¡que buenos recuerdos de Valencia y de los Valencianos!.
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonAquí también se os echa de menos.... a ver os devolvemos la visita....