Staging ::: VER CORREOS

Restaurante para bautizo en Valencia???

5 respuestas
    Sonieta

Restaurante para bautizo en Valencia???

Hola a todos, soy de Valencia y estoy organizando el bautizo de mi sobrino. Será algo muy íntimo (de 10 a 15 personas) y en abril o mayo. He leído los comentarios de la sección de restaurantes, pero me gustaría que alguien me recomedase alguno.
    Gracias y saludos!!

Sonieta
    en respuesta a Paco Higón

Re: Restaurante para bautizo en Valencia???

Ver mensaje de Paco Higón

Pensaba en unos entrantes y una buena carne o pescado (q poco original, no?) y que el local sea agradable y tranquilo, vamos algo apropiado. Buena calidad/precio y los platos razonables, porque casi todos son grandes comedores.
    Muchas gracias!! No conozco muchos restaurantes de calidad y ya que me ocupo de todo me gustaría que todo fuera estupendo.

Un abrazo

Paco Higón
    en respuesta a Sonieta

Re: Restaurante para bautizo en Valencia???

Ver mensaje de Sonieta

En plena huerta de Meliana tienes el local de Pepe Ferrer, casa Pepico, cocina con raíces, local amplio y tranquilo.... y con un servicio del vino magnífico
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=193

Aunque siendo un número limitado de personas tienes abundantes opciones. A ver si te recomiendan algún otro sitio...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar