VII encuentro
VII encuentro
Por fin después de poco más de un año leyendo vuestros comentarios y beneficiándome de vuestros conocimientos en verema voy a conseguir poner alguna cara a los comentarios, impresiones y (otros poetas) que he leído.
En este corto periodo de tiempo he conseguido contagiar a los de mi casa en esta afición tardía pero apasionante, hay tanto para aprender, bueno en fin poco a poco mañana estaremos en Valencia para conocer la ciudad y el viernes con vosotros
Saludos a todos
Margarita y Jesús
Re: VII encuentro
Ver mensaje de catachanEs una lástima que os demos la bienvenida a Valencia con un tiempo algo mareado después de haber tenido unas semanas casi primaverales. Pero esto es ya algo consustancial a los Encuentros Verema :-)))
Viernes-lluvia / sabado-claros / domingo-lluvia
Ver mensaje de catachanComo el hotel no tenga piscina cubierta, la parienta me mata....
Re: Viernes-lluvia / sabado-claros / domingo-lluvia
Ver mensaje de ramicoY que dices del jueves lloverá, suerte oye parece que hay fitness en el hotel es un consuelo
Saludos
Jesús
Jueves - Lluvia
Ver mensaje de catachanFITNESS¿¿¿???!!! con eso se suda??? quita, quita...
No penséis en el Fitness
Ver mensaje de ramicoNi en la piscina cubierta, ni en el turismo, ni si llueve o no llueve. Pensar sólo en catar, catar y catar. Pensar solo en conferencias-cata apasionantes, en gente igual de enochalados que vosotros, en decenas de vinos sensacionales.
Eso es el Encuentro. Nos vemos el viernes.
Si yo lo decia por la parienta...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Que mientras un servidor se enfrasca en todo lo que tú apuntas ella estaría mejor sin lluvias con piscina y sol:)))
Lo siento por tí..
Ver mensaje de ramico..Pero tenemos unos centros comerciales que con lluvia y una buena VISA, dan mucho de sí :-))))