Staging ::: VER CORREOS

Todavia no me decido...

8 respuestas
    Daniel P.Whitaker

Todavia no me decido...

Y vamos, no es que no este convencido. Claro que quiero ir al encuentro!

Pero mis finanzas andan tan deterioradas ultimamente. Esas idas a Ikea de los fines de semana arruinan a cualquiera.

Ya avisare a mis dos lectores, a quienes me daria mucho mucho gusto ver de nuevo...

DPW

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ya te hiciste adicto

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Digo, alla son las 8 am y ya andas viendo y leyendo de vinos??? Chale!

Por lo de ir o no ir, ando buscando un vuelo bueno bonito y barato. si aparece, pues compre ahora y sufra despues.

Saludos,
    Daniel

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

MaJesus
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: eso si que es "pensat y fet"!

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

... es decir ";pensado y hecho";! ... siempre compras los billetes de hoy para pasado manyana? .. a ver si encuentras alguno super barato y te volvemos a ver el careto, que tenemos que comprobar si lo tienes igual ;) ... tu te has fijado en los vinazos que vamos a tomar y la envidia que te va dar durante muuuuuuuuucccccchooooooooossssss dias que pensamos regodearnos en lo fantastico que ha sido todo, y que si el vino tal o pascual? ... anda, vente pa’ca!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar