Restaurantes en el extranjero
Por cierto....
Ver mensaje de Paco HigónTu comentario de ese restaurante ¿ya se puede ver?, yo por lo menos no podía y tuve que meter los datos del restaurante de nuevo.
La verdad es que hubiera sido una sorpresa de las grandes, jajajajaja
Saludos y el mundo es un pañuelo.
Todavía no.....
Ver mensaje de Paco HigónMenos mal que en nada tenemos la nueva web porque ciertas cosas de esta empiezan a no dar más de sí......
Por cierto, estuvimos también a punto de ir a Agata e Romeo pero finalmente cambiamos de opinión... jejeje, ibamos pisándonos los talones ;-)
Pues...
Ver mensaje de Paco HigónSe libraron de una buena estafa, a nosotros no nos importa pagar por cenar siempre y cuando sea algo especial, no creo que ese restaurante llegue nunca a tener un menú degustación como el del Celler de Can Roca, El Bulli, Martín Berasategui, Akelarre, Ca´l Enric, El Racó d´en Freixa, El Portal de Echaurren, Las Duelas.......pero lo cobra como si lo fuera, cocina que no me dijo nada en absoluto y detalles feos como el de los Petit Fours -no pedimos postre, pero si una tabla de 5 quesos que nos cobraron a 20€....sin comentarios.
Lo que si te recomiendo encarecidamente es la Enoteca del Lazio, me falta por poner comentario de Guida e Ballerino y de Al Bric pero es que no he tenido tiempo.
Saludos
A mi me falta poner...
Ver mensaje de Paco HigónSólo uno, bastante popular, en la zona del Pantheon... donde comimos bastante bien ... con las habituales ’carciofi a la giudia’ que es típico de Roma.
Salut