Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en el extranjero

11 respuestas
    TeresaLeon
    en respuesta a Paco Higón

Por cierto....

Ver mensaje de Paco Higón

Tu comentario de ese restaurante ¿ya se puede ver?, yo por lo menos no podía y tuve que meter los datos del restaurante de nuevo.
    La verdad es que hubiera sido una sorpresa de las grandes, jajajajaja
    Saludos y el mundo es un pañuelo.

TeresaLeon
    en respuesta a Paco Higón

Pues...

Ver mensaje de Paco Higón

Se libraron de una buena estafa, a nosotros no nos importa pagar por cenar siempre y cuando sea algo especial, no creo que ese restaurante llegue nunca a tener un menú degustación como el del Celler de Can Roca, El Bulli, Martín Berasategui, Akelarre, Ca´l Enric, El Racó d´en Freixa, El Portal de Echaurren, Las Duelas.......pero lo cobra como si lo fuera, cocina que no me dijo nada en absoluto y detalles feos como el de los Petit Fours -no pedimos postre, pero si una tabla de 5 quesos que nos cobraron a 20€....sin comentarios.
    Lo que si te recomiendo encarecidamente es la Enoteca del Lazio, me falta por poner comentario de Guida e Ballerino y de Al Bric pero es que no he tenido tiempo.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar