Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en el extranjero

11 respuestas
    arturolopez

Restaurantes en el extranjero

Me parece que resultaría útil, cuando se trate de un restaurante en el extranjero, mencionar en la web al menos la ciudad, tal como se hace con los españoles. De ese modo, si se quiere viajar a algún sitio, se podría buscar con facilidad. ¿Es ello posible?

Paco Higón
    en respuesta a G-M.

Una de las cosas que más se ha cambiado en ...

Ver mensaje de G-M.

La nueva web es la sección de restaurantes, con un formato más ágil en el que incluso se podrán comentar los comentarios y, con ello aparece el derecho de réplica de los restauradores y la posibilidad de opinar del resto de foreros. Los restaurantes aparecen en 3 bloques: España, otros países y ’de tapas’.

Presentamos estas y otras novedades en el Encuentro Verema y estamos finalizando algunos detalles antes de lanzarla....

TeresaLeon
    en respuesta a Paco Higón

Re: Ya que sacan el tema...

Ver mensaje de Paco Higón

Me parecen bien los cambios y yo propondría que cuando consultemos una provincia la lista de restaurantes salga en orden alfabético, ya que por ejemplo se hace engorroso buscar un restaurante de una lista larga como es la que sale cuando consultas Barcelona, sé que se puede consultar el restaurante en el buscador pero si además están ordenados pues más fácil.
    Saludos y esperamos poder asistir al 2009.

Paco Higón
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Ya que sacan el tema...

Ver mensaje de TeresaLeon

Saludos Teresa, os esperamos por acá con los brazo abiertos. Verás los listado de cada provincia se podrán ordenar alfabéticamente, por localidad (dentro de la citada provincia), por puntuación, por número de comentarios... e incluso por el nº de personas que tienen el restaurante entre sus favoritos....

Esta es una sección que hemos revolucionado totalmente.....

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar