Staging ::: VER CORREOS

Que copas utilizais para diario

6 respuestas
    luckyiii

Que copas utilizais para diario

Buenas tengo una duda, tengo una Riedel para los vinos especiales, pero tambien tengo un hijo de 2 años y la verdad me da miedo cada vez que se acerca a la mesa....
    Quiero compra algun juego de copas ";buenas"; pero no tanto como las riedel ¿cual me aconsejais?
    ¿que os parecen las spiegelau?
    GRACIAS de antemano a todos y enhora buena a todos por el gran foro del que disfrutamos

winelove
    en respuesta a luckyiii

Re: Que copas utilizais para diario

Ver mensaje de luckyiii

Hola,
    Yo pregunté lo mismo hace unos meses y la verdad es que las Copas Rona Vino élite no me han decepcionado en absoluto. Una pasada! Más baratas que las Spielgelau que las tiene todo el mundo y que además son un quiero y no puedo.

Salu2

JoanF
    en respuesta a luckyiii

Re: Que copas utilizais para diario

Ver mensaje de luckyiii

Las que uso, y me gustan mucho, son las Riedel Vinum Water.... quizás parezca una majadería, pero se adapatan perfectamente a cualquier líquido :^D.... y no llaman especialmente la atención a los críos... EMHO..

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar