Staging ::: VER CORREOS

Agradecimientos a todos...

27 respuestas
    DamianAmoTutusaus

Agradecimientos a todos...

.. pues eso, gracias a Verema por todo y organizar este evento como cada año, ya que es una buena escusa para encontrarte con buenos amigos como DaniC, Daniel Whitaker, MªJesus, Chus de Contino, Choche y mºAngeles, NachoG de Tarragona, Toni Perez de Cavas gramona, Enrique Tudela, Lubulo, etc... bueno, espero que nos veamos el año que viene y GRACIAS de nuevo.

Damià. ( Vinialia )

Paco Higón
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

Re: Agradecimientos a todos...

Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

La verdad es que eso de poner caras a algunos foreros estuvo muy bien... Catachan y Ramico entre los que veía por vez primera, Daniel -que bueeeeno- me encanto volver a verlo y al resto de los que vinisteis me encantó saludaros.... con algunos apenas me crucé un gesto con otros pude charlar algo más .... y hasta pude probar algunos vinos.... pero con toda la vorágine del Encuentro el ’Verema team’ íbamos algo ’petados’.

Un abrazo y hasta pronto....

Ricardof
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Ya estoy en casa!!! Balance apresurado y agradecimientos

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Además de las ";mini-ferias"; (si tenemos en cuenta el TIEMPO REAL para disfrutarlas, sobran las comillas; otra cosa es si atendemos a su ";volumen";..., de ";mini-ferias";, nada de nada, ná, menuda fiesta...) y, por supuesto, de las ";conferencias-cata"; comentadas, muy interesantes las tres -cada uno tendrá lógicamente su propias preferencias- he de decir que lo que más he disfrutado este año, como el pasado, ha sido tener la oportunidad de confraternizar con algunas personas a las que no conocía personalmente y que me han recibido con los brazos abiertos...

Mi especial agradecimiento y un fuerte abrazo para Truck2,F. Javier y Laura Gª. Burgos, Dani Whytaker, Nacho G.F., Alvaro Girón... etc. y para todos aquellos que han contribuido de una u otra manera (incluídos el chico que cortaba el jamón,hummm.... y quienes pusieron un interés especial en ofrecerme sus vinos) por hacerme feliz durante estos dos días.

Gracias. Un saludo para todos desde la ";Ciudad del Tambor";.

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Ricardof

Si conocí más de uni vino...

Ver mensaje de Ricardof

... eso fue gracias a ti Ricardo, que me has llevado y traido cual lazarillo a un ciego durante la mini-feria y animandome a probar cosas nuevas (ese bobal estaba de muerte)

Un abrazo
    Daniel

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar