Staging ::: VER CORREOS

Impresiones del Encuentro

3 respuestas
    Nacho_G.F.

Impresiones del Encuentro

Apenas recién llegado a casa, después de estos dos días muy, muy intensos, como siempre, algunos apuntes (seguro que los próximos días saldrán más):
    -Chapeau a la organización. Con el montón de detalles que hay que coordinar y todo funcionó como la seda. Fenomenal, felicidades a todos.
    -Chapeau a las bodegas participantes: todas, sin excepción, nos atendieron de maravilla, con una simpatía y una generosidad que convierte el rato de la mini-feria en un lujo. El cóctel acompañante (el papeo vamos) muy rico y súper-abundante.
    -Chapeau al personal del hotel: los camareros van entre las mesas atestadas de copas como si nada. Pedazo de profesionales.
    -Chapeau a esos amigos de otros años y a los nuevos de éste. Para no dejarme ninguno no daré nombres, pero ellos saben muy bien quiénes son. Mención especial con los que compartí cena en el Arbekino. Pasarán meses y todavía me acordaré de la misma.
    -No tan bien las mesas redondas: poca participación de nosotros los foreros y mucha de profesionales, algo de prepotencia por parte de algún invitado, lentísima la de los Amontillados ( y mira que estaban buenos los vinos),..., no sé, salvo la de Contino no me acabaron de convencer.
    Ya irán saliendo más cosas.

MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: las mias ...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

... como no tengo demasiado tiempo, no me enrrollo.

Coincido plenamente con Nacho (a quien puse cara ;) ...) en todo lo referente a organizacion (impecable y muy profesional), personal del hotel (impresionante la eficacia, rapides y discrecion), bodegas e importadores y comercios participantes, me dejo con la boca abierta la infinita amabilidad e interes con que nos sirven sus vinos, el manduco bueno y abundante (de nuevo eficientemente servido) ... y que voy a decir de re-encontrar a l@s amig@s y hacer nuev@s! lo mejor del encuentro! ...

Ahora las discrepancias:
    A mi si me gustaron las mesas redondas, y la de los amontillados en particular fue con la que mas me diverti! vamos, no se hizo nada pesada! ... me dijeron cosas que no sabia y me proporcionaron puntos de vista muy distintos ... yo no vi a nadie arrogante en ninguna de las mesas redondas, a lo mejor se me paso con la euforia, pero tod@s l@s ponentes se me hicieron muy cercanos. Si que fallo un poco el ritmo, y las ponencias se alargaron mas de lo previsto (y/o empezaron mas tarde de lo anunciado), pero esto pasa hasta en congresos no ludicos, asi que en este tipo de cosas se entiende que pase bastante mas.

Y un par de anyadidos mas
    La ";cena de los cien"; fue espectacular. Yo la verdad no crei que fuera posible presentar una comida de la categoria y naturaleza de la servida (larga y estrecha, 8 platos, de autor, con 6 aguas distintas y pan distinto para cada plato) para 100 personas!. Increible. Los platos llegaban todos juntos a temperatura correcta, nunca faltaba agua, ni pan ni vino. A mi me parecio absolutamente de chapeau.
    Y, ";last but not least"; el equipo verema, trajeaos y no trajeadas, se portaron fenomenal, curraron mucho y eficientemente.

Gracias a tod@s. Una experiencia unica.

MaJesus

Truk2
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Impresiones del Encuentro

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Nos sumamos a tus impresiones. Y en este caso, por motivos varios ;)

Nuestra ";pega"; al encuentro es que las miniferias lo son más en cuanto a tiempo que en cuanto a número de bodegas y no alcanzamos a probar casi nada.

Por lo demás, como en años anteriores, nos lo hemos pasado impresionantemente bien, con nuevos foreros a los que poner cara y echando de menos a personas que, por uno u otro motivo, no han podido acompañarnos este fin de semana.

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar