S.O.S. Galicia
S.O.S. Galicia
Ante la mala situación que van a vivir estas próximas Navidades nuestros amigos marisqueros gallegos, propongo a todo el foro intentar consumir en esas fechas un poco más de todos los productos que de aquella santa tierra nacen:
-vinos
-quesos
-productos de la huerta
-etc...
Saludos y un fuerte abrazo a todos los gallegos de bien. Fernandito.
Re: S.O.S. Galicia
Ver mensaje de anonimoYo ya he empezado, ayer compré una pieza de Arzúa-Ulloa, un queso diviiiiino!!!.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuNo olvidarse de los orujos gallegos, excelentes.
Saludos cordiales,
Mario Estévez
Ver mensaje de anonimoCuenta con ello Fernandito tengo una deuda impagable con esa maravillosa tierra a parte de que me encantan sus vinos de mencia y de godello.
Saludos
Joan Pena
Arzúa-Ulloa
Ver mensaje de NachoLo conozco hace pocos meses pero me tiene totalmente atrapado.
Es un queso de vaca que se produce en las comarcas gallegas de Arzúa y Ulloa. Es tierno y cremoso, con una textura que se asemeja a la tetilla pero su sabor es muy diferente, más intenso (sin ser fuerte). Sabe textualmente, a buena lecha de vaca.
A mi me gustan todos los quesos, principalmente los fuertes y curados. Este es suave, delicado y sabroso, pero es de vicio.
En el Corte Inglés tienen una de las marcas y el precio es de 9.5€; el kg.
Saludos.
Re: Arzúa-Ulloa
Ver mensaje de AndreuGracias Andreu. Lo pondré en la lista de la compra...
Ver mensaje de anonimoExcelente idea.
Galicia puede contar con mi cariño y con un mayor consumo de productos gallegos en estos día tan duros