Staging ::: VER CORREOS

S.O.S. Galicia

13 respuestas
    anonimo

S.O.S. Galicia

Ante la mala situación que van a vivir estas próximas Navidades nuestros amigos marisqueros gallegos, propongo a todo el foro intentar consumir en esas fechas un poco más de todos los productos que de aquella santa tierra nacen:
    -vinos
    -quesos
    -productos de la huerta
    -etc...

Saludos y un fuerte abrazo a todos los gallegos de bien. Fernandito.

Andreu
    en respuesta a Nacho

Arzúa-Ulloa

Ver mensaje de Nacho

Lo conozco hace pocos meses pero me tiene totalmente atrapado.

Es un queso de vaca que se produce en las comarcas gallegas de Arzúa y Ulloa. Es tierno y cremoso, con una textura que se asemeja a la tetilla pero su sabor es muy diferente, más intenso (sin ser fuerte). Sabe textualmente, a buena lecha de vaca.

A mi me gustan todos los quesos, principalmente los fuertes y curados. Este es suave, delicado y sabroso, pero es de vicio.

En el Corte Inglés tienen una de las marcas y el precio es de 9.5€; el kg.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar