Staging ::: VER CORREOS

S.O.S. Galicia

13 respuestas
    anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: S.O.S. Galicia

Ver mensaje de anonimo

Nos unimos a tu propuesta. La próxima cata la haremos con vinos gallegos.

¿Nos recomendais alguna de las cinco D.O. gallegas o creeis que es mejor tomar vinos representativos de varias?

Un saludo y nuestro apoyo para esa tierra maravillosa.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: Arzúa-Ulloa

Ver mensaje de Andreu

Hola Andreu...

Qué tienen que ver los quesos con el vino?...:-)))..Gracias por haber leido mi cloaboración sobre bolsa...hay que ganar dinero para popder comprar vino....

Respecto al Arzúa..hace años que lo conozco..es muy consumido en los bares de galicia pero aqui las tiendas de quesos se han resistido a incorporarlo a su oferta...

hay muchos fabricantes y diferentes calidades...te recomiendo que pruebes el que venden en una tienda de productos gallegos que hay en la estación de Sants, de Barcelona...ademása pienso que es algo más barato que el del corte Inglés...:-)

Andreu
    en respuesta a anonimo

Re: Arzúa-Ulloa

Ver mensaje de anonimo

Ganar dinero en bolsa?, actualmente?. Por cierto, me reí bastante con los bostezos del pavo aquel.

Tomo nota de la tienda de la estación de Sants, grácias por la información.

P.D. Yo no bebo vino sin comer y el queso es un perfecto acompañante del vino.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Para Las Burbujas

Ver mensaje de anonimo

Cualquiera de ellas os resultará satisfactoria, pero recordad que Rias Baixas compite por ser uno de los mejores blancos del mundo mundial.
    Y ojo, nos os olvidéis de la pujante D.O. Monterrei, con su buque insignia Bodegas Gargalo del diseñador Roberto Verino (de la ciudad de Verin,Ourense, capital de la D.O.), que está haciendo unos buenos vinos con el nombre de Terra do Gargalo, tanto en blancos como en tintos.

Saludos y que os aproveche esa fantástica cata.Fernandito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar