Staging ::: VER CORREOS

Gracias y perdon

5 respuestas
    ramico

Gracias y perdon

Gracias por esta maravillosa experiencia, que seguro repetiré. A los que organizaron la ";paralela"; con Dominic y una excelente muestra de sus estupendos vinos, a Javier G. y su elegante y magnifico CS navarro, le perpetreré una visita a su bodega muy pronto, a Jose Herrero por ese despliege con su Nieva Pie Franco desde el 2004 hasta el 2007. A Truk2, Nacho G.F., Peyeli, Olaf y expecial mención a Josan por su excelente trato durante la cena en el Arbequino, y a sus respectiv@s que nos acompañaron.

Y perdon por no poder saludar a todos los que me huebiese gustado, pero cuando no fué por falta de tiempo fué por dudar con el será o no será?, que seguro fué el mayor causante de que me quedase sin conoceros a todos.

Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

Hacen falta los nicks en las tarjetas

Ver mensaje de ramico

Estoy contigo, que siempre que acaba un Encuentro y lees comentarios, dices, ¿pero éste o aquél estuvieron también?, y te sabe malo haber perdido la oportunidad de saludarlos. Yo creo que en la tarjeta que llevamos cada uno debería , en el caso de los foreros, constar el nick. No sería muy difícil, bastaría con que en la inscripción hubiera un apartado donde se pusiera si querías o no que apareciera el mismo en la tarjeta, y ya está. Si alguien no quiere, allá él, pero seguro habría un montón de personas a las que también les gustaría darse a conocer.
    P.D.: habéis salido tu mujer y tú muy guapos en las fotos. Os las haré llegar en cuanto pueda.

peyeli
    en respuesta a ramico

Re: Gracias y perdon

Ver mensaje de ramico

Pues pasaba por aqui por casualidad, y os he visto, NACHO, RAMICO,TENA, TRUCK 2, un placer de noche chicos, celebro mucho haberos visto la jeta. Ramico no le digas a nadie lo feos que somos el que quiera vernos ¡¡ QUE VENGA AL CIRCO!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar