Armarios y copas
Armarios y copas
Después de que todos los vinos olían a madera de cedro, mi mujer y yo llegamos a la conclusión, que mucho tenía que ver el armario donde las guardábamos. Por esta razón desde hace algún tiempo enjuagamos las copas con agua, previamente. Así que mi recomendación: tomar esto en cuenta. Dicen que el mejor lugar para guardar copas es colgarlas bocabajo, para evitar la acumulación de polvo y los "aromas" raros.
Saludos
Re: armarios y copas
Ver mensaje de BenjaminBerjonEspero que la notas florales de algunos vinos no procedan de las "fragancias del jabón para cristalerías". Je,je
A ver si nos asesoran sobre la mejor conservación de las copas, saludos
Re: armarios y copas
Ver mensaje de anonimoMe gustaría comentar al respecto de las copas y también el decantador. Yo lo que hago por si sirve de algo, es limpiarlas siempre antes de usar (ya que fácilmente en pocos días ya han cojido olores) con mucha agua y muy poco jabón aclarando finalmente con agua destilada, cuando las uso sólo las aclaro con agua y las dejo para el siguiente uso, al decantador le paso agua y luego le doy "un repaso" con agua destilada para evitar las manchas de calcio. Por si sirve de algo a alguien. Saludos.