Staging ::: VER CORREOS

VII Encuentro, I para mí…

3 respuestas
    Mario Cavaradossi

VII Encuentro, I para mí…

¡Hola!

No quiero dejar pasar ni un minuto más sin unirme a las muestras de admiración y agradecimiento que se están haciendo en este foro, respecto al pasado y cercano VII Encuentro Verema, asumiendo el riesgo de hacer que los que no pudisteis asistir rayéis el parqué de vuestra casa con los dientes… :-)

Todo lo que puedo decir sobre éste mi primer Encuentro son cosas positivas, sinceramente, no se me ocurre nada con lo que pudiese estar mínimamente descontento. Así que, lo primero, poner desde aquí un 10 (sin paliativos) a los organizadores del Encuentro, que han hecho posible que haya disfrutado “como un enano” durante el cortísimo día y medio que ha durado el mismo.

Como digo, todo me ha parecido perfecto: para empezar, la maestría de los organizadores en la elaboración y puesta en práctica de un programa interesantísimo, que me ha hecho aprender y disfrutar tremendamente, de la mano y la voz de los magníficos oradores con los que hemos podido contar y que han sabido transmitirnos, con inteligencia y gran empatía, su sabiduría y sus experiencias profesionales y personales, a través de una serie de catas verticales y temáticas que, en más de una vez, me han hecho emocionarme profundamente (concretamente, con la cata de amontillados estuve al borde de las lágrimas…).

Para seguir, me ha parecido también impresionante la capacidad de los organizadores para aglutinar a esa cantidad de bodegas, sin duda de las mejores del país, que nos han permitido catar numerosísimos y valiosísimos (en todos los aspectos) vinos, muchos de ellos novedades ";recién saliditas del horno”, y degustarlos charlando animadamente con nuestros amigos, con los bodegueros y los representantes comerciales de las bodegas. Magníficos vinos españoles y extranjeros (por ejemplo, una maravillosa selección de diferentes modalidades de elaboración de la riesling alemana) que hemos podido catar.

Por último, el acierto en la elección del lugar: un hotel cómodísimo, muy agradable, con magníficas instalaciones para llevar a cabo confortablemente todas las actividades organizadas, con un personal atento y muy cualificado que ha puesto a nuestro servicio una gran profesionalidad en la atención, el servicio del vino, la limpieza impecable de las copas (¿podría haber miles de Riedel?), la presteza en el servicio de la comida en los cócteles, etc., etc.

En fin, por todo ello, enhorabuena a los organizadores del Encuentro y también, por qué no, a todos los asistentes por haber creado esa maravillosa atmósfera de comunión alrededor del vino.

Y, para colofón, resulta que me toca el premio final de la Ruta Bercial y mis 80 kilos de peso serrano se convierten en 64 botellas de Cerro Bercial… ;-)

Concluyendo: que nos vemos el año que viene… que nadie lo dude. Ah! y la próxima vez me apuntaré también a la cena, que ya he leído que fue de altísimo nivel. Un abrazo a todos.

Fran

frederic
    en respuesta a Jose Contreras

Re: VII Encuentro, I para mí…

Ver mensaje de Jose Contreras

Ah caray!, mario, ahora entiendo esta parrafada de elogios (todos merecidos y más... pq te dejas algunos), q fué por el talón del premio del vino de la ruta bercial q te entregó josé contreras, pues siendo así enhorabuena y a celebrarlo con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar